Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 616 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 661 díasHolaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando,...
He votado una encuesta
Hace 661 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 685 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 687 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
He votado una encuesta
Hace 713 díasBuenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos
He votado una encuesta
Hace 713 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 728 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 728 días
He votado una encuesta
Hace 733 díasFotos antes o despues?
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola novios de la comu! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 *** ¿Buscando trajes...