Gava, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gava, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hoteles
Música
Coches de boda
Organización Bodas
Hola a tod@s!!! Mi novia y yo queremos celebrar la boda en el resturante la pineda de gava. La verdad es que le precio esta muy muy bien pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya casado...
Buenas a todas: Alguien ha estado este finde en la feria dels nuvis de restaurant el castell. Q os parecio???
Hoy hemos ido a la prueba del menú en el restaurante La Pineda, la verdad es que nos ha encantado. El trato fabuloso, muy familiar y agradable, nos han tratado fenomenal y todo lo que hemos pedido nos...
Hola Cris Al final no nos casamos en La Pineda No estabamos convencidos y fuimos al restaurante El Castell de Sant Boi. Es un sitio genial y para nuestro gusto micho mas bonito que la Pineda aunque algo mas caro, pero vale la pena. Siento no poder darte referencias Un saludo, Toni
Hola Antonio al final os casasteis en la pineda?? Q tal fue? Yo me caso alli el año q viene pero me surjen dudas...al igual q tu mujer en el tema decoracion d la boda civil... como lo hicisteis.. os dejaron cambiarla a vuestro gusto.??? Gracias de antemano un saludo Cris
Grupos generales
Inspiración