Gava, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola Cris Al final no nos casamos en La Pineda No estabamos convencidos y fuimos al restaurante El Castell de Sant Boi. Es un sitio genial y para nuestro gusto micho mas bonito que la Pineda aunque algo mas caro, pero vale la pena. Siento no poder darte referencias Un saludo, Toni
Hola Antonio al final os casasteis en la pineda?? Q tal fue? Yo me caso alli el año q viene pero me surjen dudas...al igual q tu mujer en el tema decoracion d la boda civil... como lo hicisteis.. os dejaron cambiarla a vuestro gusto.??? Gracias de antemano un saludo Cris
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 4348 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 4478 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4495 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4495 díasHola a tod@s!!! Mi novia y yo queremos celebrar la boda en el resturante la pineda de gava. La verdad es que le precio esta muy muy bien pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya casado alli ya que no me gustaria que el trato de los...