Ir al contenido principal
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
Antonio Fco Cuadrado Aguilera

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018

Soy una persona sociable, simpática y con ganas de disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1720días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
recta Final. últimos 7 Días
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Buenas a tod@s. Estamos en la recta final para que llegue nuestro gran día. Solo nos quedan desde hoy 7 días y el próximo viernes 6 de septiembre nos casamos con toda la ilusión y nervios del...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 19-Sep-19 38 519
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
¿ Te arrepientes de haber pedido matrimonio ?
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Bodas.net, El 17 de Junio de 2019 a las 23:59

Recuerdas el día que pediste matrimonio a tu pareja. Fue fantástico, maravilloso y grandioso. Seguro que no cabias de felicidad y que te creías la persona más feliz del mundo e inmediatamente...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 19-Jun-19 53 839
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
El dilema de Antonio
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2019 a las 00:28

Contar con una beauty make up o mejor fuegos artificiales

Antonio Fco Cuadrado, lunes 17-Jun-19 29 222
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
cuenta Atrás para el Día de la boda
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2019 a las 02:03

No sé si os pasará como a mí pero creo que tengo un poco de miedo con la cuenta atrás del día de la boda. Nos casamos el 6 de septiembre. Desde noviembre 2018 llevo preparando la boda y creo que me...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 13-Jun-19 47 773
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
viaje de novios a miami Beach. 9 al 20 septiembre
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2019 a las 17:51

Nuestro viaje es fantástico y uno de los destinos soñados. Nos vamos 11 días a MI A MI al Hotel Plus Atlantic Beach Resort de Miami Beach con Alojamiento y Desayuno. Dónde haremos unas excursiones...

Antonio Fco Cuadrado, viernes 17-May-19 11 145
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
timing de la boda
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 19:15

Estamos preparando el TIMING para los invitados. Hemos visto en Internet un ejemplo y nos gusta éste

Antonio Fco Cuadrado, lunes 29-Abr-19 8 322
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
descuento proveedores
Antonio Fco Cuadrado Aguilera en Grupo Soporte, El 6 de Enero de 2019 a las 14:51

Cómo conseguir que los proveedores que están en la web o en la App , nos puedan hacer los descuentos para nuestra futura boda. Pues una boda supone un gasto importante en nuestras vidas

Antonio Fco Cuadrado, jueves 10-Ene-19 6 157

Grupos generales

Inspiración