Ir al contenido principal
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
Antonio Fco Cuadrado Aguilera

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018

Soy una persona sociable, simpática y con ganas de disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1708días 8hrs
Natalia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Madrid
Natalia, El 18 de Junio de 2019 a las 20:40

Hola a todos!!! Yo también me caso el 5 de septiembre del 2020!! Comienza la cuenta atrás!!

Elena, viernes 4-Sep-20 123 5
DAVID
Gay 2020 boda
DAVID, El 12 de Junio de 2019 a las 23:32

Hola somos dos chicos que nos casamos el 20 de junio de 2020 en Madrid.. Nos gustaría saber de otras parejas gays que nos ayudemos unos a otros a preparar dicha boda... Ayudarnos y darnos ideas para...

Antonio, martes 28-Abr-20 81 3
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
amigos falsos e Hipócritas
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 7 de Julio de 2019 a las 23:10

Mi pareja y yo llevamos 6 meses para entregar 2 invitaciones de boda a nuestras amigas de toda la vida. Siempre poniéndonos excusas, que si está muy ocupada, que no tienen tiempo paea nada, que la...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 26-Sep-19 85
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
recta Final. últimos 7 Días
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Buenas a tod@s. Estamos en la recta final para que llegue nuestro gran día. Solo nos quedan desde hoy 7 días y el próximo viernes 6 de septiembre nos casamos con toda la ilusión y nervios del...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 19-Sep-19 38
J
Mirador de Cuatrovientos
Jorge, El 11 de Julio de 2019 a las 19:29

¡Hola a todas! Soy súper nueva en esto y no se ni cómo va. Era por si alguien me pudiese dar una opinión acerca de El Mirador de Cuatrovientos, que fuese más o menos reciente. Me caso el año que viene...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 12-Sep-19 22
Tania
a 15 dias de la boda!!
Tania, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:25

Hola chic@s pues como dice el titulo del debate estoy a 15 días del bodorrio y tengo que reconocer que algún nervio que otro ya empiezo a tener, aunque creo que mas que nervios es estrés y agobio...

María, martes 10-Sep-19 79
Alba
¿Qué persona te ha ayudado más durante la organización?
Alba, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:05

Hola Comunidaaad,Pregunta rápida y sencilla ¿Quién os ha ayudado más durante la organización de la boda?

Merchi, domingo 8-Sep-19 41
Karina
Sin ideas para la celebración
Karina, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:15

Hola a todos!!! Queda mes y medio para la boda pero no tengo ideas ni detalles para la celebración y me estoy estresando un montón. Mi chico no ha ido a muchas bodas y todo lo q le propongo como...

Ana García, viernes 6-Sep-19 19
Rocio
Baile de los novios
Rocio, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Hola compis bodiles 👰🤵 No recuerdo de otras bodas... El baile de los novios es la primera canción cuando empieza la música y barra libre? O es despues de un ratillo? Gracias y Bodibesos! 😘

Desiré, sábado 7-Sep-19 20
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Cristina
Sorpresa a tu pareja en el dia de la boda
Cristina, El 24 de Julio de 2019 a las 23:43

Buenas a ver si me podeis ayudar y dar ideas,me caso y me gustaria darle una sorpresa por el dia de la boda a mi novio,ahora mismo tengo la mente en blanco y me gustaria tener mas cosas de loq tengo...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 5-Sep-19 9
Sole
Vestidos outlet madrid
Sole, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:04

HOLA A TODAS VEREIS LO QUE TENGO CLARO ES EL ESTILO, CORTE Y TELA QUE QUIERO PERO NO TENGO FIJACION CON NINGUN VESTIDO DE NINGUNA FIRMA, Y QUISIERA PROBAR Y MIRAR VESTIDOS DE OTRAS TEMPORADAS Y...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 4-Sep-19 36
Thati
¿Donde casarme?
Thati, El 31 de Agosto de 2019 a las 21:14

Hola buenas, no se si me podéis ayudar. Estamos buscando opciones para realizar una boda de fin de semana, pero, no encuentro:/ Buscamos en un entorno rural, ¿ Me recomendais algún lugar? Graciassssss...

Antonio Fco Cuadrado, martes 3-Sep-19 7
Laia CG
web publicada
Laia CG, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:54

Hola chic@s!!Pues como el título indica, ya hemos publicado la web a nuestros amigos. Aún falta mucho para nuestra boda, nos queremos casar el 29 de mayo de 2021, pero hemos decidido compartir la web...

Laia CG, viernes 6-Sep-19 11
Isabel
Decoración online baratita
Isabel, El 23 de Mayo de 2019 a las 07:31

Chicas donde puedo encontrar cositas para decorar el banquete q estén baratitas por internet? Me darias vuestras ideas para decorar

Antonio Fco Cuadrado, martes 3-Sep-19 34
Sara
Ceremonia oficial antes o después de la celebración
Sara, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:06

Hola! Pues como dice el título no sabemos si firmar los papeles antes o después de la celebración. La mayoría de la gente que se casa por lo civil firma el viernes o la semana de antes de la...

Antonio Fco Cuadrado, lunes 2-Sep-19 3
Carmen.tbp
Fincas 2020
Carmen.tbp, El 23 de Agosto de 2019 a las 10:53

¿Alguna recomendación cerca de Madrid ciudad de fincas en el que tanto la cena como el banquete sea al aire libre y en un entorno verde? Y lo más importante, que el mínimo de invitados sea 100 PAX....

Antonio Fco Cuadrado, lunes 2-Sep-19 4
S
sos Banquetee jiji
Sara, El 26 de Agosto de 2019 a las 09:31

Hola a tod@s!! Me estoy volviendo loca con el banquete...jajaja me recomendais un sitio, cerca de la zona norte d Madrid (me caso en Alcobendas) y que se medianamente economico calidad - precio??...

Antonio Fco Cuadrado, lunes 2-Sep-19 11
N
Finca sin catering en Madrid. Imposible?
Nerea, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:58

Hola a todas!!! Me llamo Nerea, un placer!! Mi boda está prevista para octubre del año que viene y ya he empezado con la búsqueda de sitios.Me ha entrado una crisis porque no encuentro lo que...

Ana, lunes 2-Sep-19 5
Noelia
Fotógrafo!!!
Noelia, El 30 de Agosto de 2019 a las 20:54

Holaaaa compiiiisss bodilessss!!!!! Me caso el 27/06/2020 y me falta el fotógrafo. Busco un fotografooooooo en Madrid!!!! ¿Me podéis recomendar algún fotógrafo guachiiii?Graciassssssss ♥️

David, miércoles 4-Dic-19 6
Kristina
Juzgado de paz con disponibilidad de fechas Madrid
Kristina, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:46

Hola! Alguien sabe cómo me puedo enterar de la disponibilidad de fechas en pueblos de Madrid? Más que nada porque se que donde tramitó el expediente matrimonial no hay muchas fechas y tengo miedo de...

Alba, lunes 2-Sep-19 4
Irene
Fotografo Miravalle
Irene, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:38

Hola!!!! Me caso el año que viene en el Miravalle (Guadarrama) y estoy buscando fotógrafo, y me gustaría contratar a uno que ya haya trabajado ahí antes.... conocéis fotógrafos que ya hayan hecho...

Sonia, domingo 8-Sep-19 4
Esther
Presupuesto boda
Esther, El 31 de Agosto de 2019 a las 18:07

Hola a todas! Soy nueva aquí y aunque aún no estamos completamente puestos a organizar una boda, estamos mirando poco a poco. - Me gustaría saber cuáles han sido vuestros presupuestos y finalmente...

Ana, lunes 2-Sep-19 14
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Rosarosae
Boda civil en registro / Celebración sin valor
Rosarosae, El 2 de Septiembre de 2019 a las 02:47

Hola a tod@s. Me han surgido varias dudas: - Vuestra boda civil se celebra en un juzgado? En mi caso sí y todos los invitados no pueden asistir, por lo que hago otra ceremonia privada sin legalidad. -...

Laura, martes 3-Sep-19 28
Rachel
Nuestro cartel de Bienvenida!!
Rachel, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:20

ese sera nuestro cartel de bienvenida 😍 me encantaaaaaa

Rachel, martes 3-Sep-19 30
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Vanesa
Viaje luna de miel de playa en noviembre?!
Vanesa, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:53

Lugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza

Maria, jueves 12-Sep-19 99
I
Antelación para los preparativos
Irene, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:14

Tengo una duda, nos queda aún un año para la boda, y ya tengo el sitio reservado, presupuesto para fotógrafos para elegirlos ya y citas pedidas para en septiembre empezar a ver vestidos. ¿Es demasiado...

Carolina, viernes 30-Ago-19 57
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Rocio
Invitados en vaqueros
Rocio, El 12 de Junio de 2019 a las 15:06

Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...

Irh, sábado 30-Oct-21 126

Grupos generales

Inspiración