Ir al contenido principal
Anxai
Anxai

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2014

3610días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anxai
Rivera maya: xcaret o xelha?
Anxai en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2015 a las 23:08

Queria preguntar a las parejas que habeis estado en rivera maya a que parque merece mas la pena ir. Nos gustaria ir a uno pero no sabemos a cual. Habeis cogido las entradas en el hotel o las habeis...

Cristina, lunes 8-Ago-16 23 1.447
Anxai
Opinión urgente siglas seguridad coche
Anxai en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2016 a las 08:37

Hola! necesitamos opiniones sobre las sillas de seguridad del coche. Estamos haciendo un master prácticamente y de los mil modelos que hay en el mercado, hemos reducido la búsqueda a 3 modelos pero no...

Marta, miércoles 27-Jul-16 16 1.053
Anxai
Quien lleva vestido lacinne?
Anxai en Grupo Navarra, El 11 de Junio de 2014 a las 00:22

Hola chicas! Ya tengo mi vestido!! de pronovias el modelo lacinne!!!! Quería saber si alguna de vosotras llevara en su gran día ese vestido y como lo vais a convinar??? Estoy hecha un lío con todos...

Denna, jueves 22-Ene-15 5 539
Anxai
Sos alguien ha llevado ondas al agua?
Anxai en Grupo Belleza, El 18 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola chicas!! Necestio ayuda! Se que quiero llevar el pelo suelo y con ondas al agua hacia un lado. Lo que me esta preocupando es que quiero llevar un tocado por la parte de antras y no encuentro...

Adios, martes 20-Ene-15 22 6.978
Anxai
Como entreter al personal entre plato y plato?
Anxai en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2014 a las 21:04

Es una duda que siempre he tenido. He ido a bodas en las que la gente se medio aburre entre plato y plato o durante la comida en si. Y en la ultima boda vi que realizaban varias cosas para entreter...

Elena, sábado 19-Jul-14 4 408
Anxai
Bus en Gipuzkoa. Cual eleguir?¿?¿
Anxai en Grupo Guipúzcoa, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:22

Hola!! Me estoy volviendo loca para buscar opiniones y referencias de disintas compañias de transporte. He preguntado presupuestos en varias compañias pero la gran pregunta es, Con cual me quedo?¿ y...

Sonia, sábado 21-Jun-14 10 854
Anxai
Novios tarta personalizados y economicos?¿
Anxai en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2013 a las 19:02

Alguien me puede ayudar?¿ Sabeis donde puedo comprar muñecos personalizados?¿ He estado mirando pero he visto por 300€ y como detalle me parece excesivo. Alguna web o alguna persona que los haga low...

Minerva, miércoles 1-Ene-14 7 615

Grupos generales

Inspiración