Anxeles
Anxeles

Ourense, Orense · Desde Mayo del 2017

Alguien normal!! Supongo jaja

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

1318días 7hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Anxeles
Lo habeis visto?
Anxeles en Grupo Bodas Famosas, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Visteis ayer el hormiguero?? Pues parece ser que hicieron un complot Pablo Motos y el novio de María Castro, y le pidió matrimonio en directo!! Por favorrr que bonito Hoy que estoy ñoñas... me ha...

Graci, lunes 1-Abr-19 17 726
Anxeles
Aniversario!!
Anxeles en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:33

Hola chic@s. Nada quería hacer una reflexión en alto y preguntaros si habéis pensado en guardar cosas de la boda para revivir en futuros aniversarios. Por ejemplo guardar alguna botella del vino que...

Toñi, jueves 17-May-18 6 222
Anxeles
Decoración habitación!
Anxeles en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 11:58

Hola Chic@s!! Pues nada que a casi un mes se me ha acordado ahora londe decorar la habitación donde me voy a vestir. Lo cierto es que no quiero poner gran cosa!! Se os ocurre algo? Yo he pensado en...

Anxeles, lunes 23-Abr-18 10 311
Anxeles
Cursos prematrimoniales 😇😇!!
Anxeles en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 03:30

Bueno pues como dice el título este finde semana hemos realizado los cursillos prematrimoniales. Fueron algo express. Os cuento un poquito por si os interesa! La jornada empezó el sábado por la tarde....

Anxeles, martes 27-Feb-18 5 191
Anxeles
Nuestras invitaciones!
Anxeles en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 15:23

Bueno hoy por fin os enseño mi gran dolor de cabeza! Las invitaciones! Tras mil vueltas aquí están! El sobre lo hicimos nosotros. Nuestro trabajito nos dió pero queríamos algo distinto. La etiqueta va...

Sara, domingo 18-Feb-18 62 843
Anxeles
Cositas para mis amigas!
Anxeles en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:13

Bueno chic@s! A mi no me gusta el tema de las damas de honor! Quiero que cada uno vaya como quiera ... pero aun así me apetecía hacerle algo a mis mejores amigas! Ahí esta! Una mini libretita tamaño...

Marina, viernes 26-Ene-18 24 565
Anxeles
Manos a la obra con el confetti!!
Anxeles en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 13:14

Bueno os enseño un poquito lo que estoy haciendo! Es el conffeti. La idea es hacerlo a 2 colores. Verde y blanco. Estoy usando dos papeles distintos y queda por tanto a cuatro tonos. Os enseño el...

Nerea, jueves 25-Ene-18 45 613
Anxeles
Dos días y empezamos!!
Anxeles en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:28

Hola guap@s!!Pues escribo para contaros que en dos días empezamos a repartir nuestras invitaciones!! Supongo que much@s de vosotr@s también aprovechareis estas fechas para ello. En navidad, la...

Anxeles, viernes 22-Dic-17 17 501
Anxeles
Mi vestido + ideas pendientes!
Anxeles en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Bueno... tengo vestido! Es de YolandCris de la temporada 2017. Con un aire hippi, desenfadado pero a la vez basado en lo tradiccional y artesanal por sus telas... Este es el mio chic@s... Es lo que...

Belén, miércoles 6-Dic-17 109 1.968
Anxeles
Confeti/mariposas...
Anxeles en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:29

Hola guap@s!!Le estoy dando vueltas a lo del arroz, confeti o las típicas mariposas... Mirando tutoriales en youtube encontré uno que me ha gustado bastante... os lo adjunto!Por si os interesa! La...

Anxeles, domingo 3-Dic-17 34 712
Anxeles
Zapatos 2018!
Anxeles en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:47

Chicas me traen de cabeza los zapatos... Estoy decidida a esperar a la nueva temporada de primavera... pero sabeis cuando suelen salir/ser? La temporada de los vestidos es ahora septiembre-noviembre!...

Tamara, sábado 2-Dic-17 24 743
Anxeles
Mis lágrimas de felicidad
Anxeles en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:30

Por fin las terminé!! Os presento a mis lágrimas... como digo yo choromicas!! Bueno yo soy gallega... suelo hablarlo en mi vida cotidiana así que estas cositas tenían que ser también así! Ya comenté...

Nere, domingo 26-Nov-17 31 629
Anxeles
Me enamoré de estos zapatos
Anxeles en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Me enamoré de estos Emmy London! Son demasiado caros para mi...Quien diera ser rica madreeee....Y ahora que? Alguna sugerencia?

Anita, jueves 16-Nov-17 30 753
Anxeles
La esencia y sobre lo que va a girar la boda!
Anxeles en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:14

Bueno... os cuento! Yo soy un poco bocas y no puedo callarme las cositas que estoy organizando jaja... entonces he pensado en ir dando pistillas de algo porque sino voy a rebentar jajaEsta es una de...

Anxeles, miércoles 15-Nov-17 22 503
Anxeles
Diego y angeles: nuestra pedida
Anxeles en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:50

Bueno os cuento un poquillo como fue...Nosotros ya teníamos claro que nos queríamos casar, etc. Aún así el dedidió comprarme un anillo sin darme yo cuenta... (lo tenía todo organizado el capullo...

Alba, lunes 22-May-17 2 24
Anxeles
Bolsas para regalos!!
Anxeles en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:29

Bueno chicas... os dejo aquí una idea que tengo a medias.... pero que creo que esta bastante bien por si a alguien le ayuda!! Empiezo con el rollo: He ido a unas cuantas bodas ya que parece ser que...

Verónica, lunes 15-May-17 21 592
Anxeles
Web de boda
Anxeles en Grupo Soporte, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:07

Yo tengo una preguntilla! He puesto contraseña para que los invitados accedan a la web, pero para poder participar en encuestas, comentarios, etc... los invitados necesitan registrarse! ¿Este registro...

Alba, lunes 15-May-17 8 246
Anxeles
Crucero norte de europa
Anxeles en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:30

Bueno nosotros vamos a hacer un crucero por el norte de Europa! Así vemos distintas ciudades y aprovechamos el tiempo al máximo!! Ya está reservado el camarote... y a ver que tal! Será para junio de...

Anxeles, viernes 12-May-17 12 160