Ourense, Orense · Desde Mayo del 2017
Alguien normal!! Supongo jaja
- Novia Experta
- 1.804 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
605Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...

Hola de nuevo👋🏻No quería abrir más debates,pero es que me estoy volviendo loca,estoy echa un mar de nervios y de dudas que no me de dejan dormir. Hace 1 año me propone matrimonio,aunque hablábamos del...

Buenas estoy un poco disgustada porque acabo de saber que una amiga se va a casar en el mismo sitio que tengo yo reservado un mes antes justo de mi boda y ya no es porque tenga que ir a la boda en el...

Guapi, ¿Y si te pregunto por el peinado que va más contigo? Es más un A o un B A. B. *** Más aquí: ¿Cuál crees te favorece más? - El vestido ¿Cuál crees te favorece más? - El escote ¿Cuál crees te...

Hola novia Zapatos abiertos o cerrados... ¿cuáles te van mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees te favorece más? - El peinado

Holis ¿Y si hablamos de escote ... Cuál crees te favorece más? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees te favorece más? - Los zapatos

Hola chicas Hoy os propongo un enganchado para que comentéis sobre el look que te ha sorprendido al hacerte las pruebas y que has dicho: ¡Este es para mi! Empezamos por el vestido: ¿cuál más... el A...

Estoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando...

Muy buenas chicas!! Necesito ayuda! En la boda tendre niños de todas las edades, desde bebes hasta adolescentes, con los peques seran chuches,el resto de niñas/ adolescentes no hay problema pero con...

¡Hola amores! ¿List@s para la siguiente elección que os acercará un pasito más a los súper fondos de pantalla para vuestro móvil? 📲 ¡Escoge 1 entre estos 3 complementos! 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Nos quedan 17 días y aún no tenemos el regaloa para los padres la verdad es que no se nos ocurre nada que regalar... alguna pista ? Vosotras vais hacee algún regalo ?

Hola! Nos casamos en junio del año que viene. Nos estamos planteando ir de crucero en la luna de miel. No hemos estado en ninguno y aunque en alguna página he visto ya fechas para el año que viene......

A 31 dias se nos pone ya el contador!!! como vais? Que os falta

Buenos días chicas! Cómo dice el título, cuál de los dos me recomendais? No conozco ninguno y ya que tengo que comprar me da igual una marca que la otra! Gracias!!

Yo por momento nerviosa y por momentos tranquila pero esta ya está aquiii

Hola chic@s. Nada quería hacer una reflexión en alto y preguntaros si habéis pensado en guardar cosas de la boda para revivir en futuros aniversarios. Por ejemplo guardar alguna botella del vino que...

Hola Chic@s!! Pues nada que a casi un mes se me ha acordado ahora londe decorar la habitación donde me voy a vestir. Lo cierto es que no quiero poner gran cosa!! Se os ocurre algo? Yo he pensado en...

¡Hola bonitas! Imaginad que en vuestra prueba de maquillaje el resultado es éste 👇🏼 ¿Pedirías algún cambio?

Ay wapas a q lío tengo de verdad ... a ver si os explico bien el tema porq claro yo lo tengo en mi coco.. pero transmitiroslo es más difícil .... aunq hago una copa de bienvenida.en exterior.. el...

Chic@s! Hoy el contador ha bajado a 50 días! Como lo lleváis? Está todo ya atado? Animo! ☺️

Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....

¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!

¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!

Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!

¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...

¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...

Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...

No sé si os estará pasando a vosotras pero yo me estoy llevando cada decepción de gente que creía que eran amigos y que iban a fuego conmigo y que le das la invitación y te dicen un NO como una casa....

Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles