Ir al contenido principal
Anytalo
Anytalo

Cambados, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2927días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anytalo
Lectura carta de amor iglesia novio
Anytalo en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:45

Hola a tod@s, Me gustaria leerle a mi chico una carta romantica en la ceremonia catolica, algo breve y bonito. El tema es que no se si eso es posible hacerlo en la iglesia?y en que momento se haria?...

Jennifer, miércoles 24-Ago-16 14 559
Anytalo
Vestidos novias vertize gala toledo
Anytalo en Grupo Madrid, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro...

Claudia, sábado 3-Oct-15 16 1.208
Anytalo
Detalles de boda bien de precio y de confianza
Anytalo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Hola Chic@ Estaba buscando detalles para regalar en la boda, pero no me mola mucho el tema de comprarlo por internet, ya que no puedes ver en vivo el producto ni la calidad, me gustan las cosas que...

Sara, miércoles 19-Ago-15 4 534
Anytalo
Restaurante scala (padron)
Anytalo en Grupo A Coruña, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Buenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias

Carlota, viernes 15-May-15 14 567
Anytalo
Peluquera-maquilladora zona santiago alrededores
Anytalo en Grupo A Coruña, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:13

Hola chic@s, Alguien conoce alguna peluquera y maquilladora por la zona de Padron , Milladoiro, Santiago, la verdad es que yo no soy de Galicia y me esta costando bastante decidirme, ya que no tengo...

Ana S, sábado 21-Feb-15 9 325
Anytalo
Electrofoto lugo
Anytalo en Grupo Lugo, El 13 de Enero de 2015 a las 18:41

Hola chic@, He visitado más de 20 fotógrafos y son súper caros, ninguno baja de los 1500€, vi un anuncio en la televisión gallega de electrofoto y les pedí presupuesto y me cobrar bastante barato....

Anytalo, domingo 18-Ene-15 5 430
Anytalo
Gaiteros para iglesias economicos
Anytalo en Grupo Pontevedra, El 13 de Enero de 2015 a las 18:44

Hola chic@, Me gustaria contratar para la salida de la iglesia un par de gaiteros. He pedido algunos presupuesto, pero son 4 o 5 componentes y se me sube a 400€, yo solamente necesitaria dos, ya que...

Anytalo, jueves 15-Ene-15 7 321

Grupos generales

Inspiración