Ir al contenido principal
Aquí llega la novia
Aquí llega la novia

León, León · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2151días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aquí llega la novia
cancelaciones masivas de última hora
Aquí llega la novia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 19:22

Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...

Aquí llega la novia, martes 17-Jul-18 62 1.915
Aquí llega la novia
tradiciones y desarrollo de la Boda.
Aquí llega la novia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 16:52

Hola de nuevo A pocos días de la boda estoy un pelín perdida con el desarrollo, sobre todo en relación al banquete y las distintas tradiciones, porque la verdad es que cuando he ido a otras bodas no...

Cande, miércoles 11-Jul-18 6 293
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139 1.855
Aquí llega la novia
Decoración:agradecimientos y atrezzo.
Aquí llega la novia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 18:53

Nuevo debate a la vista!!! Estoy súper emocionada porque me han llegado los agradecimientos y otras cosillas de decoración que no me he atrevido a hacer yo sola y que te pedido a un precio bastante...

Katy, martes 3-Jul-18 4 297
Aquí llega la novia
no iremos de luna de miel
Aquí llega la novia en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola a todos!!! La verdad es que el tema de la luna de miel ha sido algo que hemos tenido claro desde el principio, básicamente porque con la boda ya nos hemos gastado prácticamente todos nuestros...

Adeli, domingo 1-Jul-18 55 1.123
Aquí llega la novia
ideas para decorar puertas aseos
Aquí llega la novia en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 17:59

Hola comu!! Un tema que tengo pendiente es cómo decorar las puertas de entrada al bajo de mujeres y al de hombres. Sí, lo tengo que decorar todo jaja. En la boda de unos amigos vi una idea que me...

Adriana, miércoles 27-Jun-18 12 313
Aquí llega la novia
Rocío, ni perfil de boda 2.0
Aquí llega la novia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:32

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Podría decirse que dependiendo del día pueden llegar a ser 4. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Me parece que solo he guardado...

Cris, martes 22-May-18 3 19
Aquí llega la novia
Ideas Seating Plan
Aquí llega la novia en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola chic@s!!!. Con tanta manualidad se me acaban las ideas y me queda una de las cosas más importantes, el seating plan!!! Estoy bloqueadilla con el tema así que os pido ideas. Queremos que sea...

María, miércoles 16-May-18 6 336
Aquí llega la novia
duda tocado flores naturales y Pestañas postizas
Aquí llega la novia en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:45

Por fin este fin de semana me he hecho la prueba de peinado y maquillaje y he decidido lo que voy a llevar, estoy encantada. Tengo dos dudas que me gustaría consultar con vosotras. A) PEINADO. Al...

Aquí llega la novia, martes 8-May-18 16 374
Aquí llega la novia
Guillermo y Rocío, así empezó nuestra historia de amor.
Aquí llega la novia en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 12:50

Se podría decir que nuestra historia de amor empezó cuando nos conocimos, aunque en ese momento ni de lejos nos enamoramos. En mi primer día en la universidad conocí a su hermana, que resultó ser mi...

Eli, viernes 27-Abr-18 2 23

Grupos generales

Inspiración