Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda la realizamos en un entorno moderno y rodeado de naturaleza. Queremos que sea un día que sencillamente disfrutemos con nuestra gente, disfrutar de la ceremonia y la fiesta en el mismo sitio y hasta que el cuerpo aguante!!!
El día de mi boda
Fue un día espectacular, empecé el día con mis amigas en la peluquería y rodeada de mi familia. Nos casamos en Mas de Canicatti, una masia preciosa en la que todo el mundo nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
17Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Vídeo
Posts en los que participo
11Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Holaaa a tod@s!!creo ese debate ya que mirando en debates para novias 2017, y e visto interesante poder compartir sitios de celebracion en valencia. Las q tenemos sitio de celebración, poder hacer...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Mariajo
Hace 3330 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración