Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
11Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Holaaa a tod@s!!creo ese debate ya que mirando en debates para novias 2017, y e visto interesante poder compartir sitios de celebracion en valencia. Las q tenemos sitio de celebración, poder hacer...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola! Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 en Valencia! ?
Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...
Bueno pues ese es mi dia, mi sábado soñado. Alguna valenciana que sea compi de dia por aqui?
Hola chicas! mi boda será allí, en Molino Real en Paterna, Valencia, ya tuvimos la prueba del menú y nos gustó mucho!!! Me gustaría saber opiniones y cosas que me puedan decir que me ayude! Muchas...