Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2010
solo tengo que decir que mi chico me tiene enamoraditaaaaa!!!! con muchas ganas de que llegue el 8 de Junio del 2013
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola a tod@s!!! abre este debate para que no vayamos aconsejando mutuamente por ese dia que tenemos en común jejeje. Ya nos va quedando poco!!!

Hola chic@s!!!! abro este debate para ver cuant@s vamos a este crucero para asi poder conocernos alli y pasar una luna de miel genial. yo me caso el 8 de junio del 2013 y la salida el 10 de junio del...

Hola chicas!!! por fin tengo mis zapatossss,son de pedro miralles y la verdad q en cuanto los vi me enamore de ellos y lo más importante son comodisimoss .espero que os gusten??

Hola chic@s !!!! he visto que todavia no habia debate sobre el 2013 y ya es hora, yo me caso el 8 de Junio del 2013, y ya tengo la iglesia,el salón y el fotógrafo y ustedes? bueno de todos modos....

Hola chicas!!!! estoy con un lio en la cabeza me tiro todo el dia dandole vueltas a la cabeza pensando,os explico : en Junio me compre mi vestido es de franc sarabia de la coleccion 2012 el nº4 (esta...