Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2014
Divertida y autoxigente con lo que quiero.
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola xicas!!!! Hace tiempo que tengo pensado en hacerme un tatuaje...y la duda que tengo es si me lo hago antes de la boda o despues...estoy a 20 dias..y la verdad tengi muxas ganas...pero y si no...

Hola xicas!!!!ya x fin mujer casada....aki os dejo algunas fotillos...espero que os gusten!!!!no lo pasamos genial...

Hola xicas!!! Os acordais de todos los vestidos que colque...!???pues este es el definitivo...despues de muxo meditar...opte x cortar el vestido...y asi quedo...espero k os guste...ami la verdad esque...

Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...

Holas os acordais de los 2 vestidos de mi niña para el dia de la boda...pos Aki otro aver k os parece este...no me doy decidido...el primero o el segundo...

Hola xicas!!!! Que os parecen estas alianzas para mi boda?a mi sinceramente me encantan...son de oro de 18 kilates....con oro amarillo,rosa y blanco...

Hola xicas!!! Tengo una duda muy grande...tengo una niña de 1 año y 3 meses....estoy a penas 20 dias de la boda...y nose wue vestido ponerle...os mando unas fotos???aver que os parece...yo no se que...

Hola chicas!!! Estoy a menos de un mes de mi boda...y la verdad no si hare un baile de apertura??que me aconsejais?a mi me gustaria pero me da como quw un poko dr verguenza...vosotras que hariais?...