Ir al contenido principal
Arace
Arace

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2014

Divertida y autoxigente con lo que quiero.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3507días 1hrs
Arace
Mi gran dia!!!!
Arace, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Hola xicas!!!!ya x fin mujer casada....aki os dejo algunas fotillos...espero que os gusten!!!!no lo pasamos genial...

Alicia, martes 16-Sep-14 18 1.129
M
Pasado mañana!!!
Mariló, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:40

Hola chiquis, Pues eso...que me caso pasado mañana!! Aún no me hago la idea de que me falte tan poco! Estoy atacada...según el tiempo no llueve pero aquí está hoy nublado, ojalá que no llueva el...

Novieta2010, viernes 12-Sep-14 19
M
Sin velo o con velo
Marta, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Otra de las cosas que me ocasiona muchas dudas es el tema velo ¿vosotras lo lleváis?. Gracias a todas.

Fatimilla, viernes 12-Sep-14 34
O
Cual os gusta mas?
Olatz, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Pues eso chic@s, cual os gusta mas?

Marta, lunes 15-Sep-14 132
Miriam
Mi vestido
Miriam, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!

Criistii, martes 16-Sep-14 198
Anna
Recogidos de novia 2015 (tendencias)
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Hola novias!! Hoy os traigo una recopilación de recogidos de novia que crearán tendencia el próximo año. Qué se lleva, qué está de moda... Cuál te gusta más? Qué peinado llevarías en tu boda? ...

Maria, lunes 16-Feb-15 149
Arace
Mi niña!!!!parte III
Arace, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Hola xicas!!! Os acordais de todos los vestidos que colque...!???pues este es el definitivo...despues de muxo meditar...opte x cortar el vestido...y asi quedo...espero k os guste...ami la verdad esque...

Eva, martes 9-Sep-14 47
Valeria
Vestido novia vigo
Valeria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Holaa veréis tengo una idea muy clara del vestido que quiero ahora que me paso los dias buscando en internet, todavía tendría que probar y saber si estilo me sentaría bien pero viendo catálogos de...

Olivia, martes 13-Oct-15 13
Aida
Mi prueba del recogido
Aida, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...

Aida, domingo 14-Sep-14 48
Inma
Ya estoy casada!!! Fotos!!!
Inma, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:23

Bueno chicas todo genial súper emotivo cuando mi padre me acompaño andando hasta la iglesia, cuando mi a mi futuro marido en el altas llorando, cuando mi peque me dio las alianzas, los detalles a los...

Sheila, lunes 2-Nov-15 51
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
A
Zapatos de color o blanco
Any, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas!!! Tengo una duda...me encanta el color rojo y me gustaría llevar tacones rojos a juego cn mi ramo de rojas rojas perooooo me encanto un ramos de rosas rosas ahora tengo duda... zapatos...

Any, martes 9-Sep-14 16
Vanessa
A casi un mes y sin elegir ramo,cual os gusta mas?
Vanessa, El 7 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Me gustan los colores rosas,lilas...las rosas y peonias, pero aparte de eso no tengo nada claro, aich que lio,todos los veo bonitos pero ya tengo que dejarlo pedido, cual os gusta mas a vosotras? Por...

Jeannette, martes 9-Sep-14 77
Silvia
Que os parece este peinado
Silvia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:00

Me encanta pero no se si a la hora de cubrir me con el pelo me servirá

Andrea, martes 9-Sep-14 37
Raquel
Rubia o castaña
Raquel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Carmen, viernes 30-Ene-15 228
S
Aqui teneis mi ramo
Sonia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 05:19

Hola chicas,ya pasó mi día y os enseño mi ramo...distinto porque quería que llevase azul porque mus hijos iban en éste color y rosas porque duraban más,ya que me casé a 250km de mi casa y me lo...

Raquel, lunes 8-Sep-14 24
Queque
Boda 13/9/2014
Queque, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Chicas nos quedn 4dias y unas horitas para el gran dia!!! Como llevais la ultima semana? Nosotros ya estamos a punto con los preparativos y un pelin nerviosilla porque probablemente haga mal tiempo...

Ana Martin, sábado 13-Sep-14 11
Carla
Zapatos de novia color turquesa
Carla, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Elegiríais el color turquesa para vuestros zapatos de novia?? Cuál de estas opciones es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

María, sábado 23-Jul-16 79
Anna
Zapatos de novia con encaje: vota por tu favorito!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:04

El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...

Aroha, lunes 11-May-15 194
Sahara
Mi despedida
Sahara, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:44

Hola chicas, acabo de llegar de mi despedida sorpresa, Ayer quede con mi hermana por que supuestamente nos ibamos a pasar el finde en una casita q tenemos en segovia... Pero cual fue mi sorpresa que...

Sahara, domingo 7-Sep-14 11
M
Barriga si, barriga no...
Mari, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Chicas, Estoy de 6 semanas hace unos días me notaba una barriga redonda... con ganas de crecer, me parecía raro , estoy de muy poco.......y hoy m e levantado sin esa barriguita. Es normal? Lo anterior...

Xx-xy, miércoles 4-Feb-15 21
Myriam
Que el dinero no sea una excusa para no casarte
Myriam, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Pues lo dicho, hay mil maneras de casarse y si quieres hacerlo de verdad....mira lo que hicieron estas parejas...jeje

mlvg7, domingo 7-Jun-15 21
Patri
Mis niñas de arras, así iban al final :)
Patri, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola chicas, os queria compartir como iban las princesitas de mi boda. La verdad que a mi me parecieron que iban como aunténticas princesas! además se portaron super bien. Ahi van algunas fotillos...

Ruth, jueves 11-Sep-14 32
Sann
Los novios deben llegar al catering?!
Sann, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Holaa!! Pues eso una amiga q se casó ya me dice q no t da tiempo llegar q el catering esta pensado para q te esperen los invitados mientras te haces las fotos,y nose..tb es más bonito entrar al salón...

Novia Salmantina, lunes 8-Sep-14 33
M
Copia mi boda por completo!
Maria, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola! buenas lo primero decir que yo me caso en agosto del 2015 y lo anuncie hace un año y ahora me queda esperar casi otro ,ya hace un año que fije mi fecha con el dj ,iglesia ,fotografo y...

Cristina, jueves 11-Sep-14 70
Marta
Nuestras alianzas!
Marta, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Al final nos decidimos por estas que despues de una hora fueron las unicas que nos gustaron a los dos jajja

Novieta2010, lunes 8-Sep-14 10
N
...ya faltan pocos dias para las vacaciones....
Novia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Buenos dias chic@s!!! Despues de todo el estres, con la mudanza, los problemas en la familia de mi chico, todo el estres en el trabajo, por fin ya solo nos quedan 5 dias de curro y nos vamos al pueblo...

Novia, jueves 11-Sep-14 6
Anna
55 vestidos de novia de ensueño! Vota el tuyo :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:09

De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...

Marina, jueves 22-Ene-15 338
Entusiasmada
Hoy me caso llego mi dia B
Entusiasmada, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hay que ilusion hoy por fin celebraremos nuestro gran momento despues de 14 meses preparando con ilusion llego nuestro dia. Ya pondre fotos y enhorabuena a tod@s l@s que nos casamos hoy QUE VIVAN LOS...

Sara, jueves 11-Sep-14 23
Inma
Me caso me caso me caso
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...

Jeannette, martes 9-Sep-14 39
J
Anillo compromiso!
Judith, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Ene-21 136 1
Sofia
Aniversario con rosas y anillo de pedida!
Sofia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:20

Hola a tod@s! Estoy emocionada!!!! A ver, mi novio y yo decidimos casarnos sin pedida ni nada en enero, casi llevábamos 5 años y poco y ya tocaba... A mi siempre me ha gustado la pedida de rodillas...

Fatimilla, domingo 7-Sep-14 13

Grupos generales

Inspiración