Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Lucena, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2384días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Entrada al salon
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 01:30

Buenas noches chicas! Estamos ya en la cuenta atrás definitiva, nos casamos el 19 de octubre lo tenemos prácticamente todo organizado y ahora estamos viendo lo de las canciones para cada momento. Pero...

Bea, viernes 27-Sep-19 7 221
Araceli
Cantante para salida de la iglesia
Araceli en Grupo Córdoba, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:18

Buenas tardes chicas, estoy pensando en buscar a alguien que nos cante cuando salgamos de la iglesia, busco algo así tipo flamenquito para la zona de Córdoba sugerencias???

Maria, jueves 12-Sep-19 7 137
Araceli
Canción en español
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:35

Buenas chicas!! Busco canción en español para el baile de novios, estoy bloqueada y no encuentro ninguna ayuda por favor!!!

Alba, viernes 31-May-19 16 205
Araceli
Cambio de canción!
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:30

Buenos chicas no se si os habrá pasado a alguna.. A ver nos casamos en octubre pero como el baile nos lo montaba un amigo que está fuera de nuestra ciudad aprovechamos sus vacaciones de Navidad para...

Maribel, miércoles 29-May-19 13 202
Araceli
Busco pulseras
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 15:17

Hola buenas tardes, ya estamos de lleno en preparativos y estamos buscando unas pulsera personalizadas con nuestros nombres y fecha para darlas en el baile en plan recuerdo, buscábamos algo así.

Laura, jueves 18-Abr-19 6 134
Araceli
Las Vegas, San Francisco y New York octubre
Araceli en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2019 a las 21:23

Buenas noches! Nosotros porfin tenemos nuestro viaje! Al final nos decidimos por las Vegas, San Francisco y nueva York, en un principio también queríamos ir a los ángeles pero se nos pasaba de...

Brruiz, sábado 2-Feb-19 23 391
Araceli
Baile novios!
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 19:02

Chicas! Necesito ayuda a ver el baile me lo va a montar mi mejor amigo el problema es que el trabaja fuera y resulta que le han dado ahora una semana libre y viene de visita entonces necesito...

Alba, miércoles 16-Ene-19 2 130
Araceli
Me caso en octubre y no se donde ir
Araceli en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:44

Buenas tardes chicas, a ver me caso en octubre del año que viene y mi novio y yo estamos empezando a mirar viajes pero no sabemos más o menos que sitios son recomendables para viajar a finales de...

Araceli, miércoles 19-Dic-18 26 413

Grupos generales

Inspiración