Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba

Entrada al salon

Araceli, el 26 de Septiembre de 2019 a las 01:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas noches chicas! Estamos ya en la cuenta atrás definitiva, nos casamos el 19 de octubre lo tenemos prácticamente todo organizado y ahora estamos viendo lo de las canciones para cada momento. Pero necesito consejo o ideas para la canción de entrada al salón, ya sabemos la de la llegada al banquete va a ser million Dreams de pink una versión de una canción de el gran showman, pero para la entrada al salón tenemos dudas... Muchas dudas en un principio habíamos pensado en algo tranqui pero sinceramente y viendo lo visto en las últimas entradas al salón de varios amigos, todos nos venimos arriba y quizás pegaría algo más movido. Algún consejo chicas??!

7 Respuestas

Última actividad por Bea, el 27 de Septiembre de 2019 a las 07:02
  • Bea
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el mismo día por la noche, hemos preparado un vídeo con la música típica del Loooolololololooolo jajajaj a la par irán saliendo instrucciones de juego en plan, ahora cantan las mujeres! Ahora los hombres!! Nos pidieron algo animado y creo q mas animado que eso y q la gente se venga arriba no hay más jajajajaj
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss que nervios!! ya no nos queda nada, yo también soy del 19, nosotros entramos con Marry me de Bruno Mars.Smiley love y luego madre tierra de chayanne para cortar la tarta.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso de la música es algo súper personal, depende que os guste, que queréis transmitir en ese momento....
    Nosotros queríamos algo animado y usamos la de Madre Tierra de Chayanne y la verdad es que fue un acierto. Se levantó todo el mundo con las servilletas en el aire!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como casi todo es de series y peliculas entramos con la banda sonora de Piratas del Caribe, he visto otras bodas que lo han puesto y se vienen arriba. Tambien he visto alguna con flying free de pont aeri.

    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marry me de Bruno Mars. La he visto en varias bodas y pega muchísimo. La gente emocionada!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres poner algo animado y que todo el mundo pueda cantar pondría todos los días dale el sol...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya no te queda nada! Pues nosotros vamos a entrar al salón con i gotta feeling de Black Eyed peas, pero tmb estuvimos barajando rise your glass de Pink! Que es super cañera tmb, si quieres alguna en español tienes por ejemplo voy a pasármelo bien de los hombres g, espero haberte ayudado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración