Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2012

Despues de 8 años me caso con mi mejor amigo... Nos conocimos con 10 años, mientras yo bailaba sevillanas en la calle donde vivian sus abuelos. Me marche... Ver más

Despues de 8 años me caso con mi mejor amigo... Nos conocimos con 10 años, mientras yo bailaba sevillanas en la calle donde vivian sus abuelos. Me marche a vivir fuera y estuvimos 7 años sin vernos. A los 17 nos volvimos a ver y ahi surigo el amor hasta el día de hoy :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4270días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Donde comprar sobres económicos?
Araceli en Grupo Barcelona, El 22 de Junio de 2012 a las 19:11

Alguien me puede recomendar algun sitio donde comprar sobres que esten bien de precio por Barcelona? Son para las invitaciones. Necesito unos 80 en color negro de 20x10 Gracias!

Lorena, viernes 16-Feb-18 20 4.798
Araceli
Donde os comprais las alianzas?
Araceli en Grupo Tarragona, El 13 de Mayo de 2012 a las 23:17

Buenas chicas! este fin de semana hemos estado por Reus y empezamos a mirar los detalles de boda y nuestras alianzas. Fuimos a la joyeria que hemos ido toda la vida, y preguntamos precios y las mas...

Monica, lunes 23-May-16 12 2.341
Araceli
Alguien conoce a totfotgrafs?
Araceli en Grupo Barcelona, El 9 de Mayo de 2012 a las 12:35

Hola! Alguna de vosotras conoce a Totfotografs o tiene referencias de ellos? Gracias!

Mari, lunes 17-Dic-12 2 363
Araceli
Fotógrafo letsbonus barcelona
Araceli en Grupo Barcelona, El 15 de Mayo de 2012 a las 14:07

Os paso el enlace de la oferta que ha salido hoy en letsBonus por si a alguien pudiera interesarle...

Angel, domingo 2-Dic-12 12 915
Araceli
Ayuda rizos!
Araceli en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2012 a las 10:38

Chicas no se que hacer con mi pelo!! lo tengo bastante largo (casi por la cintura), tengo mucha cantidad y un rizo grande. Yo no se verme sin mi pelo natural, de hecho cuando voy a la pelu y me lo...

Yolanda, lunes 10-Sep-12 16 1.167
Araceli
Mi menu, que os parece?
Araceli en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:33

Aqui os dejo mi menu a ver que os parece APERITIVO BODEGA Copa de bienvenida Barra libre Selección de vinos y cavas, vermuts, todo tipo de refrescos, cervezas, zumos APERITIVOS FRIOS Mini bocados...

Santi & Aran, viernes 31-Ago-12 16 776
Araceli
Urgente! necesito un caricaturista en barcelona para ya!
Araceli en Grupo Barcelona, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:09

Hola!! con un poco de urgencia os pido ayuda! vereis unos familiares tuvieron recientemente un accidente grave de trafico. Pero por suerte todo ha ido mejor de lo que esperabamos y ya estan todos...

Mihaela, miércoles 29-Ago-12 1 286
Araceli
Nuestas alianzas
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:19

Os enseño nuestas alianzas... son muy sencillita, de oro amarillo con una banda en medio en mate, nos las hicimos en ORO VIVO, es una cadena de joyerias que suele estar en los centros comerciales, y...

Sara, martes 28-Ago-12 22 1.120
Araceli
Mi último aniversario de soltera, vaya sorpresa!
Araceli en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:29

Desde siempre he querido tener un perro, me encantan los animales, pero en casa de mis padres estan prohibidos ya que a mi madre no le hacen mucha gracia... tenia claro que cuando me casara cogeriamos...

Soni, viernes 24-Ago-12 21 1.015
Araceli
Mis zapatos, al fin!!
Araceli en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2012 a las 21:57

Os dejo unas fotitos de mis zapatos! que me han costado más que encontrar el vestido. No queria que se me vieran mucho los dedos (no me gustan mis dedos), y además nunca voy con tacones, asi que...

Sara, jueves 9-Ago-12 36 1.203
Araceli
Mis invitaciones
Araceli en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2012 a las 20:22

Chicas lo prometido es deuda! me ayudasteis con vuestras opiniones para la invitación, y aunque con un poco de retraso, aquí estan!! Elegimos el modelo por internet y le dimos nuestro toque y el...

Araceli, sábado 21-Jul-12 26 909
Araceli
Ayuda maestro ceremonias
Araceli en Grupo Barcelona, El 4 de Junio de 2012 a las 11:02

Hola! Me caso en Tarragona y he estado buscando por aqui maestros de Ceremonias y parce misión imposible. Hay muy poca oferta, y la que hay la encuentro exagerada de precio. Me podrias recomendar...

Araceli, jueves 14-Jun-12 4 627
Araceli
Necesito ayuda! secuencia de fotos para la invitación
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2012 a las 11:00

A ver necesito vuestra ayuda urgentemente! El lunes nos hacemos la preboda y habiamos pensado utilizar una foto en la invitación. La invitación la diseñamos nosotros y nos la hace el fotografo. Es una...

Yolanda, martes 5-Jun-12 19 1.328
Araceli
Donde pasareis la noche de bodas?
Araceli en Grupo Tarragona, El 10 de Mayo de 2012 a las 10:21

Hola! me caso el 8 de septiembre en el Castell de Rourell y no tiene hotel. Así que estoy mirando sitios. He mirado en la Selva, Reus... que es donde mejor me iría. Vosotras que haréis? Me recomendais...

Estel Marina, martes 29-May-12 8 692
Araceli
Alguien se casa con un vestido de raul novias?
Araceli en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2012 a las 11:46

Hola! No se si conocereis a este diseñador, yo no lo conocía hasta que por casualidad despues de mirar y mirar vestidos de novia en rosa clara, pronovias... vi una tienda tipo boutique y mi madre me...

Araceli, lunes 21-May-12 7 594

Grupos generales

Inspiración