Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2012

Despues de 8 años me caso con mi mejor amigo... Nos conocimos con 10 años, mientras yo bailaba sevillanas en la calle donde vivian sus abuelos. Me marche... Ver más

Despues de 8 años me caso con mi mejor amigo... Nos conocimos con 10 años, mientras yo bailaba sevillanas en la calle donde vivian sus abuelos. Me marche a vivir fuera y estuvimos 7 años sin vernos. A los 17 nos volvimos a ver y ahi surigo el amor hasta el día de hoy :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4256días 6hrs
Aida
Dj boda
Aida, El 6 de Junio de 2013 a las 01:22

Buenas chicas! Loca es poco.... Buscando el dj para la boda. Necesitamos que traiga todo el equipo completo para la ceremonia, para poner música ambiental durante pica pica, durante la cena(entrega...

Anika, martes 2-Jul-13 5
Tamara
Riviera maya julio 2013
Tamara, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:35

Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...

Amelia, jueves 12-Dic-13 389
Raquel
Egipto
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 15:59

Hola chicas!! Qué tal? Nos casamos en Agosto y seguimos sin viaje de novios. Tiene que ser un sitio cerca, no queremos que sea España porque este año solo tenemos una semana de vacaciones, el próximo...

Abigail, lunes 8-Jul-13 8
M
Novias restaurant l'encanteri
Mireya, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...

Mireia, lunes 24-Jul-17 316
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Vanesa
Fué mejor que en mis sueños.....parte 1!!!!
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2012 a las 15:17

Hola chicas!!! Siempre he deseado una boda de ensueño...pero fué mejor!!! Por la mañana sobre las 8 me levanté como llovía menudo bajón, ducha, desayuno con las noticias, hice la cama pasé una mopa y...

Vanesa, martes 19-Feb-13 44
Patricia
Auuuuuuuun sin fotografoo
Patricia, El 28 de Agosto de 2012 a las 09:57

Aun no tengo fotografoooooo, contrate a 2 chicas pero anoche me llamaron que no podrian ir por cosas personales man dejado de planton y yo desesperada a 18 diiiiiiiiiiiiiiiiias de mi boda, necesito...

Rocío, jueves 30-Ago-12 28
Araceli
Urgente! necesito un caricaturista en barcelona para ya!
Araceli, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:09

Hola!! con un poco de urgencia os pido ayuda! vereis unos familiares tuvieron recientemente un accidente grave de trafico. Pero por suerte todo ha ido mejor de lo que esperabamos y ya estan todos...

Mihaela, miércoles 29-Ago-12 1 286
Raquel
Y ahora el postboda, jejeje
Raquel , El 28 de Agosto de 2012 a las 11:57

Esta semana estoy que me salgo. Aprovechando que tengo hueco por estar de vacaciones, aprovecho y os subo algunas fotos del postboda. Son totalmente diferentes a las de la boda, pero también estamos...

Pat, martes 25-Sep-12 38
Isa81
De vuelta y mi cronica ¡¡¡¡
Isa81, El 27 de Agosto de 2012 a las 20:41

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡ os he echado mucho de menos¡¡¡¡, pero ya estoy aquí después de un mes y medio. Después de la boda, tuvimos el viaje, luego el lío de la mudanza y el día 1 de agosto me incorporé al...

*lau*, jueves 25-Oct-12 42
Helena
Mi boda. 11 de agosto
Helena, El 25 de Agosto de 2012 a las 16:46

Bueno chic@s por fin este post que tenía tantas ganas de escribir. En primer lugar me levante muy tranquila, me pinté yo misma las uñas y me duché, organizando la casa, hasta hice la comida para la...

Mycutebride, sábado 22-Sep-12 44
Araceli
Nuestas alianzas
Araceli, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:19

Os enseño nuestas alianzas... son muy sencillita, de oro amarillo con una banda en medio en mate, nos las hicimos en ORO VIVO, es una cadena de joyerias que suele estar en los centros comerciales, y...

Sara, martes 28-Ago-12 22
Angela
Mis alpargatas hechas a mano
Angela, El 23 de Agosto de 2012 a las 20:05

¿Os gustan las alpargatas que me han hecho a mano para el baile? La verdad es que conocí a la chica por casualidad en una feria y en ese momento le pedí que por favor me hiciese las mías (Made in...

Maria, jueves 27-Sep-12 56
Ariadna
Mi abanico
Ariadna, El 21 de Agosto de 2012 a las 12:31

Hola chicas, quería enseñaros una de las cosas que estoy mas orgullosa de llevar el día de la boda, mi abanico. Me lo ha hecho a mano mi abuela con mucho sufrimiento, la pobre tiene problemas en las...

Ariadna, jueves 23-Ago-12 30
Mya
Cancion porque voy a lanzar ramo¡
Mya, El 21 de Agosto de 2012 a las 02:01

Chicas, he estado mirando canciones para dar el ramo, pero son en plan personalizadas, y yo lo quiero lanzar, y quiero una cancion movidita, en plan chuli¡¡he pensado en singlkes laydis de beyoncé,...

Lidia, domingo 26-Ago-12 14
E
Mi boda parte del reportaje
Esther, El 21 de Agosto de 2012 a las 10:36

Bueno chicas aqui os dejao algunas fotillos que nos saco la fotografa.

Bridezilla, lunes 1-Oct-12 40
Araceli
Mi último aniversario de soltera, vaya sorpresa!
Araceli, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:29

Desde siempre he querido tener un perro, me encantan los animales, pero en casa de mis padres estan prohibidos ya que a mi madre no le hacen mucha gracia... tenia claro que cuando me casara cogeriamos...

Soni, viernes 24-Ago-12 21 1.015
J
Me kiero casar en la playa
Jonathan, El 20 de Agosto de 2012 a las 11:32

Hola buenas tengo un pekeño problema necesito saber si alguien sabe k ayuntamiento d x aki me daria el permiso para poder casarme en la playa me kiero casar el año k biene en ñla playa y no consigo...

Jonathan, jueves 23-Ago-12 7
Siomara
Invitaciones - postal
Siomara, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:57

Chicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son...

Anna, martes 20-Nov-12 33
Araceli
Mi menu, que os parece?
Araceli, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:33

Aqui os dejo mi menu a ver que os parece APERITIVO BODEGA Copa de bienvenida Barra libre Selección de vinos y cavas, vermuts, todo tipo de refrescos, cervezas, zumos APERITIVOS FRIOS Mini bocados...

Santi & Aran, viernes 31-Ago-12 16
M
Mi boda 2 de junio 2012
Milagrosa, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:40

Gema, viernes 30-Nov-12 59
Ainoha
Más que palabras sobre mi boda! ainoha y jose 28/07/12
Ainoha, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:52

Llevaba ya despierta un rato, pensando en mi novio, y mi hermano me escribía por whatsApp para comunicarme que acababa de llegar a su casa MI RAMO!! Que era PRECIOSO!! (Me lo regalaba él) Me levanté...

Esther, domingo 2-Sep-12 35
V
Regalos a amigos que se casan
Vero, El 20 de Agosto de 2012 a las 11:12

Buenos días! A falta de 1 mes para la boda todavía no sé qué regalar a las parejas de amigos que se van a casar... Supongo que al final terminaré comprando las parejas de novios, pero... ¿se os ocurre...

Alicia, miércoles 22-Ago-12 5
Laura
Laura y carlos 21712. la crónica de aquel día maravilloso
Laura, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:00

Hola a tod@s! Ya han pasado 3 semanas de aquel día maravilloso y os voy a contar cómo fue todo... El día de antes de la "boda" nos casamos en el juzgado. Vino un montón de gente, mis padres, mis...

Raquel, martes 21-Ago-12 25
Sanca
Como poner en las invitaciones "sino no confirmas no contamos contigo" pero bien dicho...
Sanca, El 20 de Agosto de 2012 a las 09:47

hola chicas!!! os pregunto, quiero poner en las invitaciones algo para que los invitados confirmen si o si su asistencia. cuando hace unos meses mi cuñada se caso su familia materna no confirmo, ella...

Alicia, lunes 7-Nov-22 16
Silvia
Boda de icíar aragón (hija de emilio aragón)
Silvia, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:05

Icíar Aragón Fernández-Vega se casó el 21 de julio con Hugo Rodríguez Prada en la misma finca asturiana, propiedad de su familia materna, en la que 29 años antes se daban el “sí quiero” sus padres. ....

Cristina, jueves 12-May-16 100
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
 Pat
Rosas de papel pinocho
Pat, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:08

Hola chicas, os enseño nuestra ultima manualidad: Rosas de papel pinocho. Hemos hecho cuatro y se las vamos a regalar a cuatro amigas que nos han ayudado mucho con la boda..... Os dejo una foto. Que...

Irene, miércoles 4-Sep-13 34
D
Algunas fotillos
Diana, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:12

Lo modifico y pongos fotos del fotógrafo, a ver si os gustan!!!! Muach!!! Proximamente crónica!!!!!

Pilar, martes 18-Sep-12 38

Grupos generales

Inspiración