Las Palmas, España · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
8Holaa!! Al final ya hemos reservado el barco nuevo de MSC el world europa que se estrena este año. Nos vamos del 13/10/2023 al 20/10/2023 por el Mediterráneo ( Marsella, Italia y Malta) Por las fotos...
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntarte acerca de tu familia política, concretamente de la relación que tienes con los padres de tu pareja 😛 ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? ¿Con tu suegra o tu suegro?...
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Silvia
Hace 1136 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Araceli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración