Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Posts en los que participo
40
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Hola!hoy abro este post para que me digáis por favor que estás odiosas nauseas desaparecen,estoy en mi 8 semana y llevo dos semanas que pisar la cocina en un suplicio,da igual la hora que sea,es...
Hola! Nosotros teníamos pensado ir a Canadá con un viaje organizado.. el circuito desde luego es impresionante, pero también un poco caro. El caso es que mirando foros veo que hay muchas parejas que...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1992 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Participé en el post de Sofia
Hace 1992 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2127 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración