Lucena, Córdoba · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lucena, Córdoba · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Nuestra Boda es en Lucena(Córdoba), me caso por la iglesia en la parroquia de San Mateo el 20 de mayo a las 18.30 h.( acompañados por nuestra Virgen de Araceli) Lo celebrararemos en los jardines del pilar de la dehesa( manzana de adan), queremos que sea una boda especial y que no falte detalle, esperemos que asi sea
Llevo 5 damitos, una lleva los anillos, otra las arras y dos llevan dos carteles personalizados al quinto que le puedo dar
Me caso el sabado y la curiosidad me puede, donde se pone el vestido en la percha? O en la percha va la bata de novia?y el vestido en la cama?
Creé un post
Hace 2880 díasLlevo 5 damitos, una lleva los anillos, otra las arras y dos llevan dos carteles personalizados al quinto que le puedo dar
Participé en el post de Araceli
Hace 2880 díasCreé un post
Hace 2880 díasMe caso el sabado y la curiosidad me puede, donde se pone el vestido en la percha? O en la percha va la bata de novia?y el vestido en la cama?
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!