Ir al contenido principal
A
Araceli

Lucena, Córdoba · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2550días 0hrs : 55min
A
Duda damitos
Araceli, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:28

Llevo 5 damitos, una lleva los anillos, otra las arras y dos llevan dos carteles personalizados al quinto que le puedo dar

Rocío, jueves 18-May-17 5 83
A
Duda sobre las perchas personalizadas
Araceli, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:20

Me caso el sabado y la curiosidad me puede, donde se pone el vestido en la percha? O en la percha va la bata de novia?y el vestido en la cama?

Rocío, jueves 18-May-17 10
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anac
Hoy me caso!!!!
Anac, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:42

Como dice el titulo hoy es mi día!! He descansado bastante aunque anoche mi novio me trajo la tuna y me acosté un poco tarde. Falta recoger mi ramo y ya lo tendré todo 😍😍😍 gracias a todas, sois Una...

Alba, lunes 8-May-17 76
Nuria
Foto o láser? dudas
Nuria, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:15

Alguna k sepa diferencias. Porque con tanta sigla, IPL, hdh, no me entero. Quería comprarme algún aparato casero, cuando salga una oferta. Y kiero ir a la tienda sabiendo un polo de k me hablan y k no...

Minerva, sábado 6-May-17 17
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Rfhh
Regalitos hombres!!!
Rfhh, El 29 de Abril de 2017 a las 01:48

Buenas!! Que regalo vais a dar a los hombres? No se me ocurre nada .... Alguna pag q esté bien,?? Gracias

Ligita, domingo 30-Abr-17 26
Abigail
Invitaciones !!
Abigail, El 22 de Abril de 2017 a las 23:17

Holaa ! Tengo una pregunta ... Con cuanto tiempo de adelanto se suelen repartor las invitaciones de boda ?? Gracias :-)

Abigail, domingo 23-Abr-17 22
U
Todo por nuestro campeón
Usue, El 20 de Abril de 2017 a las 00:24

Buenas noches chicas... No me puedo aguantar de contarlo.. Después de meditarlo y tal....en vez de casarnos para el año k viene,lo hacemos en agosto/ septiembre del 2019,lo hemos decidido así para k...

Usue, sábado 22-Abr-17 26
Rocio
Excursiones msc barco
Rocio, El 19 de Abril de 2017 a las 00:14

Alguien sabe sobre cuabto salen las exciraiones si las contratas en el barco?? Voy con msc mediterraneo

Araceli, miércoles 19-Abr-17 4
Mrmustard
¿con cuánto tiempo reservar la luna de miel?
Mrmustard, El 19 de Abril de 2017 a las 13:01

Hola a todas! ¿Con cuánto tiempo se preguntan estas cosas? Nos queda un año y no sé si es muy pronto para ir a mirar estas cosas, ya que de alguna otra cosa me han mirado raro diciéndome que era un...

Lidia, viernes 21-Abr-17 20
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Cristina
Zapatos para barra libre
Cristina, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:59

Que zapato os gusta mas para despues en la barra libre estar comodas? me gustan los tres jajajaja 1) 2) 3)

Carla, lunes 17-Abr-17 89
A
Msc splendida mayo 2017
Araceli, El 14 de Enero de 2017 a las 08:20

Hola alguien va de crucero por el mediterraneo con msc splendida? nosotros Salimos el 25 de mayo desde Valencia! Que poquito va quedando

Araceli, viernes 31-Mar-17 7
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
R
Elegir pendientes
river, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:10

Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...

Bibiana, sábado 18-Mar-17 321
Nazaret
Tipo de ramo???
Nazaret, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola a tod@s!! Os cuento, he empezado a mirar ramos para ir cogiendo ideas (porque estoy bastante indecisa con este tema), pero dentro del estilo que quiero no me decido por ninguno porque me gustan...

Inma, sábado 25-Mar-17 85
Ana Esmeralda
Prueba menú
Ana Esmeralda, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!Necesito que me ayudéis las que ya habéis ido a vuestra prueba de menú, de las cosas que habéis preguntado al restaurante, que habéis anotado ese día y si hechasteis en falta hacer alguna...

Yasmiinn, miércoles 22-Mar-17 31
Cristina
Body sin espalda !! ayuda para las que lo busquen 🙂
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:03

Buenas noches chicas!! Abro este debate porque he leído en muchas ocasiones que muchas de vosotras buscais bodys con la espalda baja porque lleváis vestidos con la espalda al aire. Hoy paseando con mi...

Aiduccy, viernes 10-Mar-17 21
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411

Grupos generales

Inspiración