Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Madrid, España · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2018

2939días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Mi ramo de novia
Araceli en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:09

Buenas noches, hoy vengo a hablaros de mi ramo. Tenía claro que quería un bouquet pequeñito, soy chiquitita y la verdad es que un ramo grande no me va nada. También tenía claro que no quería flores...

Lídia, domingo 26-Ago-18 23 541
Araceli
Mi vestido de novia
Araceli en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:39

Me encantan los vestidos de novia. Desde siempre he devorado los catálogos por el simple hecho de admirar las maravillas que hacen. He estado al día de tendencias, de nuevas colecciones, de todo. Así...

Ally, martes 7-Ago-18 28 1.325
Araceli
Mi boda
Araceli en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:40

¡Hola a todos! Me casé el 13 de abril, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de contaros nada, así que aprovecharé ahora. A mí me vinieron estupendamente todos los debates, así que...

Ally, lunes 6-Ago-18 10 576
Araceli
El menú de mi boda
Araceli en Grupo Banquetes, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:45

Hola! Hoy vengo a contaros como fue nuestra cena en La Quinta de Illescas la noche de la boda. Tuvimos alguna que otra duda a la hora de decidirnos por el menú, pero al final creo que acertamos de...

Lidia, lunes 6-Ago-18 7 473
Araceli
Maquillaje y peluquería de mi día b
Araceli en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:49

Buenas noches! Aprovecho estas líneas para contar cómo fue mi peinado y mi maquillaje. Tuve un millón de dudas, no tenía ningún profesional de referencia y la verdad es que la idea de que me...

Lorea, domingo 5-Ago-18 35 910
Araceli
Manicura para la boda
Araceli en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2018 a las 18:51

Hola!!! Me caso este viernes y vengo de hacerme la manicura y estoy ploff total. No me gusta nada el resultado ☹ Mi madre dice que están estupendas, pero a mí no me gusta nada, ¿Qué os parece a...

María Luisa, jueves 12-Abr-18 65 1.015
Araceli
25 menos!!!!
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 13:00

Hola a todo el mundo!! Estoy en modo cabreada-histérica-indignada y un largo etcétera. Me caso en 11 días y todas las primas de mi chico y sus respectivas familias se han desmarcado diciendo que no...

Fatima, martes 3-Abr-18 61 1.566
Araceli
Llaveros novios
Araceli en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 21:39

Hola chic@s! He recibido los llaveros que compré para regalar a mis invitados y menudo disgusto! ¡Todas las novias vienen mal! Los he comprado en AliExpress y me ha salido rana la idea. Con lo monos...

Araceli, viernes 26-Ene-18 15 407
Araceli
Menú La Quinta de Illescas
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola a todos! Nos casamos en abril de 2018 en La Quinta de Illescas y estamos intentando decidir el Menú, ¿alguien sabe qué tal está la presa ibérica con caramelo de Oporto? Suena fenomenal, pero no...

Araceli, martes 28-Nov-17 4 209
Araceli
Problemas con el sello
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Hola a todos! Tengo un problemilla con el sello que he comprado: no consigo que marque en ningún tipo de papel. He probado con varias tintas, pero nada. Ya no se si es que está mal o que soy la más...

Araceli, lunes 18-Sep-17 6 384

Grupos generales

Inspiración