Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2013
Alegre, divertida, soñadora
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola, alguien me puede ponernen contacto con alguien que haga belly painting en Cantabria o Valladolid, quiero hacermelo pero no veo mucha demanda.Si alguien me puede comentar....muchas gracias!!

Hola a todas!! Me ánimo a abrir este debate porque por motivos laborales vivo en Cantabria y voy a tener a mi chiquitina aquí, todas mis amigas y familiares las tengo fuera y me gustaría saber de...

Buenas, acabo de descubrir la marca mutsy porque fui a una tienda y me encantó el evo: diseño, peso, capazo y sillita... aunque ahora trasteando he visto el igo q es superior que a simple vista lo veo...

Buenas:Me han prestado esta trona y veo en muchos sitios que se puede utilizar de balancin, pero por mucho que busco en Internet no consigo ver un tutorial o explicación. Alguien la ha utililizado de...

Buenas:Me han prestado esta trona y veo en muchos sitios que se puede utilizar de balancin, pero por mucho que busco en Internet no consigo ver un tutorial o explicación. Alguien la ha utililizado de...

Hola a tod@S!! A ver si alguien me puede ayudar, el caso esque aún no hemos echo el albúm de la boda porque se lo ibamos a pedir a las fotográfas que nos hicieron el reportaje pero, sinceramente no...

Buenas: Estoy a 10 días de la boda, ¿alquien me recomienda una floristeria que cumpla las 3B? Animaos que se me echa el tiempo encima. gracias!!!!!

Buenas: Hace una semana fui a la prueba del menú, pues bien yo pensando q iba a tener dilema con los platos resulta q lo q me trae de cabeza es la tarta.OS cuento: Opción 1 piñones muy bonita pero...

Buenas a tod@s!! Nos faltan 366 días para la boda espero que salga todo perfecto!!!!!, yo soy nueva y espero poder ayudar con mis opiniones y consejos aunque la verdad que comienzan los nervios!!!...

Buenas: Estoy ha 6 días del gran día y no hago mas q probar me los zapatos con y sin medias. Con las medias se me salen y sin ellas no.... Q haríais llevariais q quedan muy sexy o... Pasariais...

Buenas: Mirando ramos de flores, se me ha ocurrido pedirlo en interflora, puesto que los precios estan bien, te lo traen a casa etc...¿Ha alguien se le ha ocurrido pedir el ramo a interflora? Yo la...

Buenas: He visto por internet unos ramos de novia preciosisimos y además los tienes para siempre, pero claro como se lo cuente a alguien de mi gente me van a cruzificar de como se me ocurren esas...

OS presento mis invitaciones, las hicimos entre las dos y nos han dado mucha satisfacción. Espero que OS gusten

Hola: Nosotros vivimos por cuestiones laborales en Cantabria pero somos y nos casamos en Valladolid, y se nos ha ocurrido dar a los invitados de una botellita de licor de la zona porque nos parece muy...