Hita, Guadalajara · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.119 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chic@s. Me caso el año que viene y nos gusta mucho el monasterio de lupiana e estado hablando con Javier pero no me a mandado cuanto cuesta el alquiler del monasterio para septiembre alguien me...

Hola chicas estoy buscando alfileres de flamenca serían 120 unidades a poder ser lo más económico posible ejeje un saludo y gracias de antemano

Hola chic@s busco recipiente para ceremonia de la arena. Me podéis ayudar porfi? Un saludo

Ya me a llegado mi libro de firmas y no puedo estar más enamorada es de la página pedacitos de gloria. El trato con ella genial

Hola chic@s necesito ayuda o inspiración. Voy a hacer un baile sorpresa en la boda con mis amigas queremos juntar varias canciones. La idea esque empiecen ellas como si fuera una sorpresa para...

Hola chicos nosotros también nos casamos el mismo día. Como lo lleváis?

Hola chic@s que tal? Pues estoy en la búsqueda de ramo de novia tengo una idea más bien clara de lo que busco una media cascada con flores en tonos morados. Estoy mirando mezcla de preservado y...

Bueno primero no se si este post corresponde a este apartado si es así pues lo siento jejejje Haber chicas tengo un dilema muy grande en mi restaurante la tarta que ponen para cortar los novios es una...

Hola chicas necesito ayuda no se que regalar a la mujeres!! No quiero algo que termine en un cajón y luego en la basura. A los hombres le e cogido una botella de licor. Me gustaría un regalo solidario...

Hola chicas necesito velo de novia para mi vestido jejeje tiene una cola larguísima en color blanco roto de la medida 2x5 metros quiero que tenga el borde amantillado. Sabéis donde puedo encontrarlo?...

Bueno pues poco a poco voy teniendo cositas y ya tengo mis alfileres super contenta rapidísimo y muy bonitos

Me encanta jajajaj hoy 22 de septiembre me queda oficialmente un año para nuestro gran día estoy tan emocionada ya tengo muchas cositas pero quedan otras muchas. Consejos? Que ilusión!!

Aquí seguimos con las pinzas llevamos 38 parejas hasta 160 seguimos💪

HolaaaaaaPues aquí ando esperando en el coche a mi madre que salga de rehabilitación y que mejor cosa que preparar pinzas de novios eso sí con una temperatura de 40 a la sombra y como no llevaba pinza...

Chic@s le pedí matrimonio a mi chico y en nuestro aniversario me dio mi regalo de compromiso. Mirad que me regalo me tiene locamente enamorada

Hola chicas pues nuestra pedida no es la habitual puesto que YO SE LO PEDÍ A ÉL jajajajaj.Bueno pues fue el 18 de marzo (un día normal para nosotros). Yo había hablado con su padre para que lo tuviera...

22/09/2018 por la tarde Guadalajara color morado estilo flamenco el banquete aún no está claro. Fotografía ana agua