Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019

Soy maestra de infantil y actualmente también estudio psicología. Soy muy alegre y sociable y me encanta pasar tiempo con amigos. Soy amante de Los Gatos... Ver más

Soy maestra de infantil y actualmente también estudio psicología. Soy muy alegre y sociable y me encanta pasar tiempo con amigos. Soy amante de Los Gatos (tengo 2) y me encanta la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1069días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Arancha
Dónde realizar la preboda
Arancha en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2021 a las 06:58

Hola Buenos días! Me gustaría que me ayudarais un poco. Soy de madrid y no se donde realizar la preboda. La postboda quiero hacerla en rascafria en el bosque filandes pero la preboda no se. Una amiga...

Marta, miércoles 24-Feb-21 11 164
Arancha
Comics personalizados
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2021 a las 08:58

Hola novios! Quería preguntar si alguien conoce o ha hecho algo parecido. Me gustaría regalarle a mi futuro marido el día de la boda un cómic personalizado contando nuestra historia a través de un...

Montse, lunes 15-Feb-21 9 178 1
Arancha
Novias 2020 al final qué vais a hacer?
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 08:54

Hola chicas yo me casaba el 19 de junio al principio cambiamos a septiembre pero finalmente decidimos retrasarla al año que viene aunque todavía no sabemos fecha porque la finca hasta que no se...

Raquel, jueves 14-May-20 47 879
Arancha
18 de septiembre 17:30 o 18h la ceremonia religiosa?
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 19:40

Hola buenas chicas. Nos casábamos en junio y finalmente hemos decidido aplazar al 18 de septiembre que era la única fecha que tenía disponible la finca. Mi pregunta es que no se a que hora celebrar la...

Celeste, miércoles 1-Abr-20 24 291
Arancha
Reserva de iglesias de Madrid.
Arancha en Grupo Madrid, El 9 de Abril de 2019 a las 22:15

Hola buenas tardes. Somos una pareja que nos casamos el viernes 19 de junio y estamos mirando iglesias de Madrid. Hemos preguntado en la basílica de atocha y ya solo la reserva son 300€ luego hay que...

Yolanda, miércoles 10-Abr-19 10 93

Grupos generales

Inspiración