Arancha
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Dónde realizar la preboda

Arancha, el 13 de Febrero de 2021 a las 06:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Guardado
Responder
Hola Buenos días! Me gustaría que me ayudarais un poco. Soy de madrid y no se donde realizar la preboda. La postboda quiero hacerla en rascafria en el bosque filandes pero la preboda no se. Una amiga la hizo por el centro en plan gran vía, tempo de debob.. pero no se ahora con tanta gente y tener que quitarte la mascarilla para las fotos no me convence. Alguna idea?? Me gustaría más en tirando a primavera ya que yo en junio ya tengo la boda si dios quiere este año porque es aplazada del año pasado.😔. Mucho ánimo a todos!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Febrero de 2021 a las 05:31
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    En el parque del Capricho de Madrid
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! yo me inclinaria por los campos de lavanda o de girasoles 💛 o por el retiro. El retiro tiene unos espacios increíbles y más Madrileño imposible jeje nosotros intentaremos hacer la postboda en los campos de lavanda, pero estoy aun convenciendo a mi novio por los insectos 😂.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    Hola!

Yo estaba igual, la postboda tenía claro que sería en Toledo, porque soy de ahí pero me casé en Madrid.
    La preboda al final la hicimos en el Parque del Capricho, tiene unos escenarios preciosos, pero no sé si querrías algo diferente al ser la postboda también en la naturaleza.
    Se me ocurre el Castillo de Manzanares el Real, o Patones de Arriba... son sitios al aire libre, donde combinar naturaleza y población, y en general poco transitados, e imagino que ahora incluso menos que antes. También puedes probar Chinchón o Miraflores de la Sierra, que también tienen zona antigua y castillo (aunque no visitables).
    También se me ocurre Madrid Río; estuve a punto de celebrar mi boda en el NH Ribera del Manzanares, y en ese caso las fotos las habríamos hecho en el río, también tiene sitios curiosos y diferentes; lo único, mejor entre semana, en finde y buen tiempo estará abarrotado.
    Sea donde sea, los protagonistas sois vosotros, no el fondo, seguro que tendrás unas fotos preciosas y geniales!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Me alegro bonita!

Ya nos contarás 😊

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me ha encantado y me estoy pensando en el parque el capricho. Un saludo.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que no había pensado en el jardín botánico. Un saludo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Arancha! Te dejo estos enlaces:

https://www.instagram.com/p/CAxuCwRoq_W/

→ https://www.instagram.com/p/CBn2Ig_jXBo/

¡Espero haberte ayudado!

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Te recomiendo muy mucho el Parque del Capricho o el Jardín botánico... las fotos ahí quedan preciosas!

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia! Milu si los Fotografos imagino que también saben 😊. Un saludo.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Https://comunidad.bodas.net/debates/fotos-preboda-me-ayudais--t748633
    Mira, te lo dejo aquí! Si no, tb podéis preguntar a los fotógrafos a ver si ellos conocen algún sitio que tenga mas encanto, tal vez os sugieran algo guay!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola te muevo el debate al grupo de Madrid para q las parejas de la zona puedan aconsejarte sitios bonitos!
    Quieres algún tipo de paisaje en particular? El otro día una chica hizo un debate parecido, y le propusimos, el retiro, la casa de campo, el castillo de Manzanares... a ver si lo encuentro y te lo pongo x aquí, a ver si te sirve. Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados