Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014

Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para... Ver más

Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para preparar mi boda, por donde empiezo? Quiero hacer tantas cosas que no se como terminara esto.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 3hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Arancha
Ayuda!!! como decir que me caso en el trabajo. no encuentro ninguna ópcion buena:-(
Arancha en Grupo Bodas.net, El 29 de diciembre de 2014 a las 21:32

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Las cosas en mi trabajo últimamente están complicadas y pedir cualquier cosa a mi jefe es un problema y supone casi una discursión. Ahora mismo sólo somos,...

Elaya, martes 22-Ene-19 31 2.643
Arancha
Bolsas de tela para las chicas ¿que os parece?
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Nosotros como la mayoría vamos a dar a los chicos vino o licores porque no se nos ocurre nada original y para las chicas yo me he empeñado en dar bolsas de tela con nuestro logo o frase. Ahora solo...

Cristina, domingo 12-Feb-17 8 725
Arancha
Mis perchas caseras!!! para regalar
Arancha en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola chicas!! Este fin de semana es el cumple de la madre de mi novio y el mes que viene el de la mía, así que hemos pensado regalarlas un pack Madrina 10 en el que hemos metido cosas varias...

Veronica, miércoles 28-Dic-16 17 946
Arancha
A 50 días, mi vestido no ha llegado y no se cuando tendré la prueba!!!!
Arancha en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:41

Pues eso chicas, tenia mi primera prueba este viernes y me han llamado esta tarde para decirme que no ha llegado mi vestido!!!! Que cuando lo tengan me llamarán, según ellas es normal y estas cosas...

Tamy, sábado 9-May-15 31 881
Arancha
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Arancha en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola chicas!!! Estoy contentísima con nuestras alianzas, hoy fuimos a por ellas y son perfectas, que ganas tengo de que llegue el día para ponérmela. Que os parecen?? Como son las vuestras??

Maria, miércoles 25-Mar-15 15 693
Arancha
Que zapatos os gustan más???
Arancha en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y...

Luna, martes 24-Mar-15 86 1.955
Arancha
Ayuda con la parte de arriba
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola chicas!! Llevo unos días buscando como loca ideas para ver que me pongo arriba para la iglesia y no veo nada que me guste, ni toreras, boleros, chaquetas . Mi vestido es muy sencillo mikado y...

Otilia, sábado 7-Mar-15 14 908
Arancha
Demasiado fucsia???
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:29

Hola chicas!!! Os enseño una idea de mi look de novia para ver que os parece. No se si buscar los pendientes tambien en fucsia o pintarme las uñas, desde el principio he tenido claro lo de los zapatos...

Arancha, jueves 19-Feb-15 59 1.791
Arancha
Mi super sello!! y en 2 días
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:21

En 2 días me ha llegado y estoy contentísima, intente hacelo yo misma, pero nuestro logo es tan complicado que los puntitos era imposible hacerlos bien, asique me decidí a pedirlo y aquí os enseño el...

Paloma, viernes 6-Feb-15 20 980
Arancha
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Segovia
Arancha en Grupo Segovia, El 11 de diciembre de 2014 a las 21:50

Hola chic@s buenas tardes!!! Yo me caso el 27 de Junio en la Iglesia San Lorenzo por la mañana y luego continuaremos la fiesta en la Finca de Duque. Y vosotros?? Donde os casais?? Como van esos...

Luna, miércoles 24-Dic-14 3 214
Arancha
Hechos un lio con el viaje y tenemos que cerrarlo ya!!!
Arancha en Grupo Luna de miel, El 10 de diciembre de 2014 a las 12:14

Pues eso chicas, que no sabemos por que destino final decidirnos. El inicio esta claro Tailandia pero los días de playa... No hay manera de ponernos de acuerdo. Os he leído en mil debates, hemos...

Marta, miércoles 10-Dic-14 19 784
Arancha
Esas chicas del 200!!!!
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 8 de diciembre de 2014 a las 10:49

Menudo subidón tengo!!! Llevo unos días viendo cambiar ese contador y pensando que no me quedaba casi nada para los 200 días!!!. Parece que fue ayer cuando teníamos más de un año y no había prisas...

Miriam, martes 9-Dic-14 18 792
Arancha
Ayuda! donde buscar vestidos en Madrid?
Arancha en Grupo Madrid, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:36

Hola chicas!! Creo que septiembre es buen momento para empezar a buscar mi super vestido porque espero que ya este la nueva colección. Lo malo es que Madrid es muy grande y no se por donde empezar a...

Laura, miércoles 26-Nov-14 37 1.243
Arancha
Mi último cumpleños de soltera y mi gran regalo para el día B!
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:15

Hola chicas! Como fue ese último cumpleños de soltera? El mio lo esta siendo hoy, un gran día rodeado de la familia y amigos Hemos ido al restaurante donde nos vamos a casar en un año a enseñárselo a...

Cristina, miércoles 6-Ago-14 7 474
Arancha
Horarios para el día B
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 23:30

Hola! Estamos intentando hacer un planing con los posibles horarios para nuestra boda y esto es un caos. Lo único que tenemos claro, es que la misa comenzara a las 12h Sabríais decirnos tiempos...

Arancha, martes 22-Jul-14 6 473
Arancha
Como habéis dicho que os casais
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2014 a las 17:37

Hola chic@s!! Ultimamente me ha dado por la repostería y decidi con mi mejor pinche de cocina (mi novio jeje) que podría ser la manera de decir a nuestros familiares y amigos más cercanos que Nos...

Atenea, miércoles 16-Jul-14 21 640
Arancha
Musica en la ceremonia. Grupo si o no
Arancha en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2014 a las 20:21

Hola a todos! Tengo una duda sobre la música de la iglesia. Habiamos descartado contatar a alguien para ahorrar dinero, pero no se si se puede llevar las canciones y que simplemente las pongan por...

Paula, lunes 7-Jul-14 1 178
Arancha
Con cuánto tiempo es recomendable buscar el vestido novia?
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2014 a las 22:15

Hola chicas!! Me caso en junio del 2015 y me gustaria saber con cuanto tiempo creeis que es recomendable ir a mirar el vestido de novia. Yo estaba pensando ir en septiembre después de las vacaciones...

Teacher, jueves 3-Jul-14 39 928

Grupos generales

Inspiración