Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
9
Hola chicas!! Ya empece hacer mis lazos para los coches y van geniales,todos hechos de flores de papel,pan y culata artificial y arpillera. . Me faltan los centros pero eso va ser fácil y la...
Hola de nuevo chicas.. Estoy tratando de encontrar trabajo a alguien que de clase de baile en benidorm. Me caso el 29 de agosto y no se ni encuentro ningún sitio porque donde mire cierran agosto.....
Hola Chicas! Por problemas de salud la chica que iba A maquillarme y peinarme no podrá hacerlo, me caso el 2 de mayo! Y tengo que encontrar a alguien!! Me da pena que no sea ella porque es un cielo y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas!! Ya empece hacer mis lazos para los coches y van geniales,todos hechos de flores de papel,pan y culata artificial y arpillera. . Me faltan los centros pero eso va ser fácil y la decoración de los bancos también. En resumen ¿que os...
Creé un post
Hace 3923 díasHola de nuevo chicas.. Estoy tratando de encontrar trabajo a alguien que de clase de baile en benidorm. Me caso el 29 de agosto y no se ni encuentro ningún sitio porque donde mire cierran agosto.. alguna puede echarme un cable?
Grupos generales
Inspiración