Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3896días 19hrs
Arancha
Mis lazos de coche
Arancha, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:06

Hola chicas!! Ya empece hacer mis lazos para los coches y van geniales,todos hechos de flores de papel,pan y culata artificial y arpillera. . Me faltan los centros pero eso va ser fácil y la...

Bibi, jueves 9-Jun-16 19 1.242
Arancha
El baile sos
Arancha, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola de nuevo chicas.. Estoy tratando de encontrar trabajo a alguien que de clase de baile en benidorm. Me caso el 29 de agosto y no se ni encuentro ningún sitio porque donde mire cierran agosto.....

Maricarmen, miércoles 5-Ago-15 7 402
Ara22
Sos peluquería y maquillaje benidorm!
Ara22, El 5 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola Chicas! Por problemas de salud la chica que iba A maquillarme y peinarme no podrá hacerlo, me caso el 2 de mayo! Y tengo que encontrar a alguien!! Me da pena que no sea ella porque es un cielo y...

Mari, sábado 1-Ago-15 11
Arancha
Peluquera y maquilladora
Arancha, El 28 de Julio de 2015 a las 13:09

Hola muy buenas soy de benidorm y necesito para el 27 de septiembre (domingo) peluquera y maquilladora o si sabeis de algún centro que abra ese día Tenia una chic que la pobre a tenido un percance y...

Arancha, miércoles 29-Jul-15 4
Noemi
Que os parece este cono?
Noemi, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:27

Hola! Despues de hacer varias pruebas con los conos para el arroz, finalmente creo que los voy a hacer asi. Que os parecen?Estoy pensando en hacerlos con el lacito o sin el lacito...Creo que con el...

Laura, miércoles 18-May-16 34
Dasercla
Opinión ramo de tela y broches
Dasercla, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:20

Pues lo dicho, que no se si me estoy arrepintiendo. Así a priori ¿que os parece? De lo que estoy convencida es que le voy a modificar lo de abajo de los tallos (para hacerlo tipo silvestre) quitarle...

Dasercla, jueves 1-Oct-15 58
Arancha
Maquilladora
Arancha, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:38

Muy buenas!! Soy de benidorm y necesito una maquilladora que trabaje el domingo de mañana. Mi hermana se casa el día 27 de septiembre y quiero que vaya una maquilladora o desplazarnos nosotras a un...

Carla, lunes 18-May-15 1 342
Maria Jesus
Como hacer lazos del coche
Maria Jesus, El 25 de Agosto de 2010 a las 15:16

Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE...

Vanessa, martes 8-Ago-17 152 1

Grupos generales

Inspiración