Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Huesca, Huesca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 15hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Arancha
Alternativa mesa presidencial
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 10:45

Holaaaaa comu!!!!Llevamos días dándole vueltas al tema de la mesa presidencial. No nos hace especial ilusión la típica mesa con los padres y demás. Com amigos estaría genial pero son muchos, y...

Edurne, lunes 30-Sep-19 20 1.443
Arancha
Novios que nos casamos el 7 de julio de 2018 en huesca
Arancha en Grupo Huesca, El 12 de Julio de 2017 a las 07:24

Buenos días!!!Ya estamos a menos de 1 año de nuestro día. Ahora si empieza la cuenta atrás. Me presento, nosotros somos una pareja de Barcelona que nos casamos en Huesca, porque vimos el sitio y nos...

Carmina, miércoles 30-Ene-19 6 140
Arancha
7 julio 2018
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:55

Buenos días precios@s!!!! os pongo esta fotito por si alguna se había olvidado jajaja aunque lo dudo mucho, porque no sé vosotras pero yo cada día miro la cuenta atrás( la foto esta hecha de la web de...

Sandra, martes 3-Jul-18 18 428
Arancha
Dar los muñeco de novios
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 08:27

Buenas días precios@s!!! Necesito que me deis opinion sobre como dar los novios, todavía no sé exactamente si daremos 2 o 3, pero nuestra idea es que suene la cancion se Bruno Mars de marry you,...

Karla, sábado 26-May-18 6 297
Arancha
Color medias
Arancha en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:06

Chicas una pregunta urgente jajaja de qué color llevaréis las medias el día de la boda??? Es que yo lo tenía muy claro que serían color carne pero me han hecho dudar! Ayudaaaa porfii

Ally, sábado 26-May-18 25 392
Arancha
Regalo familia
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:52

Buenos dias bonit@s!!! Una vez más recurro a vosotr@s en busca de ayuda. El tema de regalos a la familia me esta volviendo locaaaaaaa!!! Nosotros vamos a firmar el día de antes de la boda, y luego...

Olga, jueves 17-May-18 3 166
Arancha
Ayudaaaa!!!!
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 09:32

Chicas necesito vuestra ayuda!!!! Empece a tomar pastillas para que poder hacer “trampillas” si me venia la menstruacion el dia de la boda, pero ahora contando, me viene para el dia de la despedida y...

Sara, domingo 13-May-18 28 777
Arancha
Ceremonia civil
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:58

Buenos días de viernes!!! Vengo con varias dudas existenciales jajajajaj, a ver si me podéis ayudar🙏🙏🙏. 1- Cuando haces la boda civil en el ayuntamiento, hace faltan los anillos?? O ahi simplemente...

Ally, viernes 4-May-18 16 307
Arancha
Regalo dama honor(hermana)
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 07:58

Buenos dias a tod@s!! Como van esos preparativos? Nosotros ya en la recta final y nos quedan cosillas. Una vez más queria pediros ayuda. Os cuento, yo no voy a tener damas de honor, pero si que había...

Noelia, viernes 20-Abr-18 16 349
Arancha
Diademas/ tiara/tocado
Arancha en Grupo Barcelona, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:18

Hola bonitaa! Una vez más recurro a vosotras, ya que me gustaría llevar en el pelo algún complemento estilo diadema pero sutil y no se donde comprarlo ni de donde coger ideas. Porque en la prueba del...

Luz, lunes 2-Abr-18 11 242
Arancha
Crucero ncl getaway caribe
Arancha en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2018 a las 08:45

Buenos dias bonit@s!! Quería saber si alguien hace este mismo crucero, nosotros salimos el 15 de julio desde Miami. Estaria bien compartir experiencias y si coincidiesemos en las fechas ya sería lo...

Arancha, viernes 30-Mar-18 2 68
Arancha
Indonesia
Arancha en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:30

Buenos días guap@a!!!!Como van los preparativos del viaje?Nosotros nos casamos en julio del 2018 y todavia no hemos empezado. Quería saber con cuanto tiempo aproximadamente se empieza a mirar el...

Catalina, domingo 11-Mar-18 21 573
Arancha
Maquilladora & peluquera
Arancha en Grupo Huesca, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:54

Buenos dias precios@s!!Me caso el 7 de julio en huesca, en un pueblo cerca de Ainsa, y yo soy de Barcelona. Me estoy poniendo nerviosilla ya que veo que el tiempo pasa muy deprisa y yo todavia sigo...

Roroo, lunes 26-Feb-18 3 111
Arancha
Crucero Nck Getaway
Arancha en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:00

Holaaaa comu!! Ya tenéis el viajecito de vuestra boda??? Nosotros nos vamos de crucero por el caribe en el Ncl Getaway, quería saber si alguna pareja hace este mismo crucero p lo ha hecho para que me...

Arancha, domingo 18-Feb-18 6 103
Arancha
Reparto de regalos especiales
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:08

Buenos días de viernes!!! Quería saber como vais a repartir los regalos mas especiales, estilo próximos novios, ramo, regalo para los padres... esque no quiero que se alargue mucho porque se que para...

Olga, viernes 9-Feb-18 5 209
Arancha
Casita en el árbol
Arancha en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2018 a las 14:20

Hola chicas! Como vais??? Os quería explicar el regalo de cumple de mi pareja. La semana pasada fue el cumple de él y queria que fuese especial ya que era el último de solteros, entonces una compi del...

Natalia, jueves 25-Ene-18 26 338
Arancha
Zapatos
Arancha en Grupo Barcelona, El 17 de Enero de 2018 a las 07:54

Buenos días!!! Quería que me aconsejárais alguna tienda física de zapatos de novia, estilo espardeña con plataforma, en Barcelona o alrededores. Veo muchas por k internet pero prefiero probármelas, no...

Cris, jueves 18-Ene-18 4 113
Arancha
Ceremonia civil
Arancha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 10:13

Buenos días bonit@s! Ya volvemos a la rutina de siempre, y menos mal porque con tanta fiesta habiamos dejado la boda de lado. Pero aquí estamos para retomarla! A ver si me podéis explicar los pasos de...

Arancha, lunes 8-Ene-18 2 203
Arancha
Botelllas de aceite
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 19:30

Hola comu!!!! Por fin hemos empezado nuestro año, que ganitas!!! Os escribo para ver si me podeis ayudar. Os explico, vamos a dar de detalle a los invitados una botella de aceite, el aceite es de mi...

Lorena, jueves 4-Ene-18 23 379
Arancha
Arroz de colores
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:07

Hola boni@s! Tengo una duda existencial, bueno dos mejor dicho jajaja. La primera es, como se hace para pintar el arroz de colores??? Y la segunda es? El arroz pintado no destiñe??? Me da miedo que se...

Elisa, miércoles 13-Dic-17 19 281
Arancha
Zapatos cómodos
Arancha en Grupo Barcelona, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:09

Buenos dias de jueves! Queria que me recomendarais por una marca de zapatos cómodos. Me gustaría que tuviese plataforma ( estilo esparteñas) pero sobretodo cómodo ya que soy muy delicada con los pies....

Eli, martes 12-Dic-17 3 101
Arancha
Detalle
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 07:55

Buenos dias precios@s!!! Que poquito queda para cambiar de año y para much@s... será nuestro año. 👏👏👏 Una vez más necesito vuestra ayuda. El dia de Navidad viene mi familia y la de mi pareja a comer a...

Noelia, martes 5-Dic-17 4 182
Arancha
Feria novios Huesca
Arancha en Grupo Huesca, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Buenas tardes, Alguien sabría que dias hacen la feria de novios en Huesca??? No lo encuentro por ningún sitio.Gracias por adelantado por vuestra ayuda😘😘😘

Sofia, martes 7-Nov-17 11 309
Arancha
Marco para meter ramo
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Bueno dias de dominfo a tod@s!!! Esta mañana me despertado pensando en el regalo que haré a mi madre y suegra, y la idea es en un marco poder meter una réplica de mi ramo ( más peque) y de fondo una...

Arancha, domingo 5-Nov-17 18 747
Arancha
El momento más bonito???
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:07

Hola precios@s! Como va ese domingo?Pues os quería hacer una pregunta. Nosotros nos casamos en julio, y aunque aun quede mucho no paro de hacerme una pregunta dentro de mi. Alli va: Que momento será...

Lorena, lunes 30-Oct-17 57 848
Arancha
Partida de nacimiento
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola precios@s! Estoy empezando a preocuparme, porque pedimos hace casi un mes la partida de nacimiento por internet y que nos llegase a casa, yo en Barcelona y mi pareja en Córdoba ( ya que él nació...

Nuria, miércoles 18-Oct-17 28 360
Arancha
Vestidos corto o con raja
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:52

Buenos dias !!!!Me caso el 7 de julio y he empezado a mirarme vestidos, pero supongo que como le pasa a la mayoría, me veo muy disfrazda con todos. La cosa, es que tengo como un idea fija de lo que...

Rosa, viernes 22-Sep-17 19 604
Arancha
Pendrive con caja
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 07:33

Buenos días comu!!! Estamos pensando en regalar como detalle a los invitados un pendrive. Pero necesitamos que venga también con caja para que se vea el regalo con un poco de cara y ojos. Me podrías...

Laura, jueves 27-Jul-17 9 334
Arancha
Indonature tours&travel
Arancha en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 07:18

Buenos días de lunes!!!Os quería preguntar, alguien sabe si la agencia de Indonatura tours&travel tiene oficina en Barcelona, Esplugues de Llobregat, exactamente ? En el google me salia que había...

Laura, martes 18-Jul-17 9 130
Arancha
Ligüerre de cinca
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 22:03

Buenas noches a tod@s!!!Por fin nos hemos decidio por el sitio y finalmente será en Ligüerre de cinca ( Huesca). Nosotros somos de Barcelona, y al principio nos daba un poco de inseguridad el hecho de...

Arancha, viernes 7-Jul-17 10 285
Arancha
Bolis para testigo
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 08:29

Buenos dias comu!!!Alguien me puede ayudar con los bolis para testigos? Queremos que nuestros testigos sean nuestros hermanos, y se lo queremos decir a través de un boli, pero casi todos los que veo...

Martina, viernes 23-Jun-17 10 251
Arancha
Regalos durante banquete
Arancha en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 08:20

Hola bonit@s!! Haber que os parece mi propuesta, como la veis...Hemos pensado que para que el momento de repartir los regalos a los padres, el ramo, los novios etc...no se haga tan pesado, hacerlo...

Marina, miércoles 21-Jun-17 16 368

Grupos generales

Inspiración