Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3276días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Restaurante Azurmendi
Arantxa en Grupo Vizcaya, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:35

Hola!! Me gustaria que todas aquellas que hayais estado en este restaurante, de boda o simplemente comiendo, dierais vuestra opinion en este pequeño debate. Es uno de los restaurantes que tenemos...

Maria, viernes 17-Mar-17 9 714
Arantxa
Cuadro playmobil
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 10:51

Buenos dias xikas!! Quiero regalar a varias parejas el cuadro de playmobil pero soy muy mala con las manualidades... Ya tengo los muñecos y el cuadro pero me gustaria saber como habeis hecho el fondo,...

Ana, lunes 21-Mar-16 7 789
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa en Grupo Vizcaya, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84 4.742
Arantxa
Ayuda
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

Buenas!! Estoy intentando hacer la mezcla de canciones para hacer una coreografia en el baile de los novios pero no encuentro ningun efecto de cd rayado o asi que me guste, para poner justo despues de...

Paola, lunes 2-Mar-15 3 313
Arantxa
Vestido Elvia de la Sposa
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:26

Buenas!! Me gustaria saber si alguna conoce el precio del vestido Elvia de La Sposa. Me ha gustado mucho y aun no he encontrado el precio. Os subo la foto para que lo veais. Gracias

Fejun20, miércoles 15-Oct-14 9 1.078
Arantxa
Rosmelias
Arantxa en Grupo Vizcaya, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:10

Buenas!! Buscando el tipo de ramo que llevare para el gran dia, he descubierto las Rosmelias. Me han encantado!! Quisiera saber el precio y si alguien ha llevado o llevara este ramo. Un saludo.

Sandra, jueves 14-Ago-14 5 396
Arantxa
Invitacion " El juego de la boda"
Arantxa en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2014 a las 17:15

Buenas!! Me gustaria saber si alguien ha hecho o ha recibido una invitacion simulando al juego de la oca. Me ha gustado mucho la idea y queria saber que materiales se necesita para poder hacerla yo...

Raquel, domingo 6-Abr-14 18 1.416
Arantxa
Invitaciones de boda
Arantxa en Grupo Vizcaya, El 11 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Buenas!! Aunque queda mucho aun para el gran evento, estoy un poco perdida en cuanto a las invitaciones. Donde las habeis comprado? Tienda o internet? Me gustaria que fueran originales, no las tipicas...

Joana, martes 3-Dic-13 17 1.024
Arantxa
Dudascon el restaurante: Convento san roque, Gaminiz o Azurmendi
Arantxa en Grupo Vizcaya, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:53

Buenas: Tenemos bastantes dudas a la hora de escoger el restaurante para la boda. Aunque aun queda tiempo, la fecha ronda entre mayo-junio del 2015, estamos barajando estos 3 que nos han gustado...

Adriana, lunes 28-Oct-13 14 1.186

Grupos generales

Inspiración