Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Elisa Campano

Arantxa, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:23 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 84

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

84 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Julio de 2015 a las 18:42
  • C
    Novia Principiante Mayo 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dicen q les esperes con el pelo húmedo. Yo al menos así he estado jeje! Pero sólo tienes q lavartelo con champú, no le eches mascarillas ni nada. Ella te aplica si ve q lo necesitas, etc.
    • Responder
  • Irantzu
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que si, pero tampoco estoy del todo segura. y te lavan el pelo en casa o te lo has lavado y secado tu antes? esq no se como va el tema....jejejejjeej

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he hecho en casa!! No sabía que la prueba se podía hacer en el estudio. Les llamé yo pero si no tranquila q te llaman ellas. Son majísimas, ya lo verás. Me he quedado muy tranquila
    • Responder
  • Irantzu
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q guay Cristina!! q prontito te has hecho la prueba! te han llamado ellas? solo por curiosidad para saber si la tengo que llamar yo o llama ella, yo también las he escogido para maquillaje y peluquería!! y otra preguntita la prueba te la has hecho en su estudio o en tu domicilio? xq creo que tienes las 2 posiblidades no? Me alegro de que hayas salido tan contenta! besos!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacerme la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada!!! Unas profesionales como la copa de un pino (Elisa y sheila). Me han acertado a la primera! Y además majisimas.
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Sandra!

Y por otro lado no me ha extrañado lo de acertar... jajajaaa!! es muuuy buena

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mi me peina ella también. Tuve ayer la prueba y me encantó el resultado, a la primera! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información :-) que salga todo muy bien!!! Seguro q si!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!
    Cuando te pongas n contacto con ella ya te explicará como va todo pero te comento. .el pelo lo tienes limpio y seco y luego la peluquera te lo peina y genial. Ami me dijeron que no me echase mascarillas ni nada para ver como tenía el pelo y asi darme ella el producto adecuado.
    Yo sólo hice una prueba de ambos pq acertaron a la primera pero si no te gusta te peinan y maquillan de nuevo por eso esrate tranquila.
    Yo me caso este sábado asi que en breve las vuelvo a ver, ya verás son un encanto
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo a Elisa para el día de mi boda y he solicitado tanto el maquillaje como la pelu. Una duda, te lava la peluquera cuando llega a casa el pelo o lo haces tu antes con tu champú, etc? Sobre cuantas pruebas de recogido hace? Igual alguna sabe y así me orienta un poco. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va yo fotos aqui no pongo jeje. Pues me dijo que se tardaría sobre 3 horas pero como me ha gustado desde el principio ha sido una hora y poco.
    Mientras una te peina la otra te maquilla.
    Yo he pedido un recogido informal y el maquillaje que se note pero algo suave y fino
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con casi 3 meses pero he sido yo la que le ha dicho el dia
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La llame por teléfono, me mando un mail con el presupuesto y me pidió unos datos. Le conteste al mail con mis datos y confirmando que estaba de acuerdo con el presupuesto y listo!

• Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!! A través de que medio la reservaste? Por email? Por telefono? Yo tengo un papel que me dio en expobodas fijo q ahí me vienen esos datos jeje
    • Responder
  • Kares
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos podrás poner alguna fotito para ver el resultado. A mi aun me quedan 2 meses para mi prueba. Como te han hecho? Las 2 trabajan a la vez? Cuanto tiempo a durado? Me alegra que estés contenta!

• Responder
  • Kares
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo que como muy tarde tres meses antes de la boda me hacia la prueba. Yo me caso en septiembre y creo que la contrate con un año de antelación porque en seguida se queda sin fechas. Y a mi no me pidió ninguna señal, me dijo que ya la pagaría cuando quedáramos.

• Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con cuanto tiempo se hace la prueba y con cuanto tiempo la reservasteis? Os pidió alguna señal? Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! A ver si llega mi día y también aciertan. Por cierto, te llama ella??. Con cuánto tiempo de antelación lo has hecho??
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy he tenido la prueba con elisa y su peluquera y genial.
    Han acertado las dos mi estilo a la primera y encima encantadoras!!
    Estoy super contenta!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo la he contratado y para que te hagas una idea, unos 300 € con peluquería, maquillaje y pruebas. Suerte con tu elección!!!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿Sabeis cuanto podría salir más o menos contratar a Elisa Campano para maquillaje y peluquería? Es para hacerme una idea antes de llamar... Gracias!

• Responder
  • Lorea
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os cuento lo que yo sé por si os sirve de ayuda, es maquilladora y también ha hecho peluquería. Es raro que peine porque anda siempre a tope (por eso tiene peluqueras en el equipo) pero si lo hace estareis de suerte, yo he quedado encantadísima tanto con el peinado como con el maquillaje.
    La verdad es q vale su peso en oro, es encantadora y súper atenta a todo. Da gusto tener a una persona así cerca que te dé esa tranquilidad.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con ella y me ha dicho que en mi dia me peinaría ella.. Y mi duda es esa, si es maquilladora profesional, peina bien como para pagar eso? Queria referencias
    • Responder
  • Kares
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ella no peina, solo maquilla. Trabaja con una chica que se dedica a ello. Yo he contratado a las 2 porque tenía muy buenas referencias de Elisa y había visto sus trabajos y me encantó. Pero no puedo hablar de la peluquería porque aún no me he hecho la prueba

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga la contrató y me ha hablado bien de ella, quedó muy contenta

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorea! Te peino ella o su compañera? Te hiciste algún recogido? Gracias!! A ver si me decido..
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en duda con la peluquería. En mi caso me peinaría ella misma, conocéis a alguien a quien halla peinado?
    • Responder
  • Kares
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!

• Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos meses le pregunte por mail y me dijo q ya tenia la fecha reservada. Me mando otro al mes para decirme q quedaba libre...(pero no lo vi hasta la semana pasada....yo ya daba por echo q iba a ser imposible pero hoy en expobodas que gran sorpreson me he llevado....estaba libre....!!!!!asiq ya tengo la fecha reservada con ella.... Es majisima y estoy segura q no me voy a arrepentir de la elección!
    • Responder
  • Lorea
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me alegro de haberte ayudado!

Ella me sacó fotos para añadir a la ficha y mi madre alguna también (cómo son las madres... les da igual todo, te sacan sin avisar con cara de boba y un ojo medio cerrao y les hace la misma ilusión! jajajjajaa Smiley atonished Smiley xd )

Sofia, de precio esta bien, es más caro que ir a una peluquería a que te hagan todo pero en mi opinión no tiene nada que ver. No sé los precios que tendrá el año que viene, puedes preguntarle en su web o también aquí buscando 'Littas'.

• Responder
  • Kares
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón y me quedo mucho más tranquila. Yo iré a conocerla en expobodas xo aún no tengo fecha para la prueba. Tienes alguna foto de la prueba?

• Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de precio qué tal chicas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa