Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas!! Necesito que alguna me aconseje sobre algun centro de adelgazamiento o dietista buena para adelgazar para la boda... me caso el año que viene pero es un tema que me agobia bastante...me...

Holaaaaa tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!! Tenemos pensado en hacer tazas personalizadas para los invitadoz pero mi duda es hacerlo para todos tanto chicos como chicas o solo chicas? Y...

Holaaaa!!!! ya tenemos decidido el viaje haremos nueva york y rivera maya. Salimos el día 6 de junio q ganas!!!!! el hotel de nueva york ya lo tenemos pero el de rivera maya tenemos muchas dudas!!!...

Hola estoy pensandl en dar botecitos de mermelada casera, sabeis en algun sitio donde se pueda comprar que esten buenas y que luego las puedas decorar tu el botecito. Gracias

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Tengo q encontrar un tocado de los que se llevan en la frente algo sencillo, fino y bonito. Del estilo de la foto. Alguna sabe alguna tienda en barcelona????...

Hola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya...

Ufff estamos exos un liooo alguien nos ayuda con la cancion para el regalo de los padres?

Hola xicas!!! alguna recomendación de vestidos para la madre de la novia por Barcelona? q sean bueno, bonito y barato jajajaja

Hola chicas, que os parece el maquillaje? necesito consejo!!!! muchas gracias!!!!

Por fin encontré mis zapatos!!!!

Alguien sabe donde puedo encontrar bolsitas de estas para el arroz? Gracias

Hola xicas, había pensado en hacerme algo asi? alguna ha llevado un peinado asi? me podéis enseñar alguna foto? gracias guapas

Holaaa queria saber a las que habeis hecho tazas personalizadas que tipo de rotuladores son buenos para esto? Muchas gracias

Holaaaa!!!! tengo una duda sobre el tema del calzado para el baile, no quiero ir con tacones en ese momento prefiero ir plan o con cuñas pero que no sean muy altas, pero claro ahora estoy pensando que...

Hola a todas, el otro dia estuvimos mirando trajes para los niños y no acabo de encontrar lo que buso, o son muy caros o no son bonitos, alguien de castellon me puede ayudar? Mil gracias

Hola xicas, tengo una duda quiero hacer confrti en forma de corazón, con que material lo habéis exo? estoy probando con cartulina y goma Eva. luego lo juntaré con el arroz para q lo tiren y tengo...

Hola chicas, alguna me puede recomendar algun profesor/a de baile para poder hacer una coreografia? Muchas gracias

Hola chicas ya tenemos fecha para hacernos la preboda pero no tenemos claro el sitio, sabéis algún sitio chulo de Castellón para hacernos la preboda. muchas gracias

Holaaa a todas, habia pensado en crear este debate para las que nos casemos el 4 de junio de 2016, para poder compartir ideas, dudas, todo lo que vayamos viviendo a lo largo de estos meses. Como lo...

Holaaaa alguna que haya echo los pai pais caseros me podria ayudar? Algun tutorial, video? Como los habeis echo?? Para recortarlo con que? Es que tengo muchas dudas. Graciassss

Hola guapas, necesitó consejos, opiniones sobre que creéis que es mejor y queda mejor si el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje normal d toda la vida? mil gracias

Hola chicas despues de pensar mucho hemos decidido en lugar de poner arrloz y confeti, poner arroz y petalos. Y los petalos hemos pensado en ponerlos en conos, donde habeis comprado los petalos y...

Hola, estoy pensando en que regalo hacerle a mi novio el dia de la boda y he pensando en hacerle como un libro de fotos de toda nuestra historia, con frases y cosas así... q os parece? donde podría...

Holaaaa!!! alguna sabéis algún sitio donde te hagan los zapatos a medida? es q todos los zapatos que veo q me gustan llevan mucho tacón y los que llevan poco tacón son muy feos!!!!

Hola queria saber si alguna ha conseguido un banderin personalizado con vuestros nombres.para el candy bar? Es que no.los encuentrooo gracias

Holaaa sigo exa un lio con el hotel de rivera maya, hemos decidido ir al complejo gran palladium y uno de los que nos gustan es el gran palladium white sand, alguie.ha estado?? Q tal??? O sino otro...

Holaaaa estamos echos un lío con los detalles para los hombres , no queremos hacer lo típico de vino, etc... alguna idea xfiiii??

Hola!!!!! ya tenemos el viaje casi casi decidido primero iremos a new york y luego rivera maya y el hotel de rivera maya no se cual elegir nos han dado varias opciones, el riu yucatan, palladium white...

Hola a tod@sEstamos casi decididos de hacer el combinado nw rivera maya, me.podriais recomendar hoteles en los dos sitios? Muchas graciasssss

Hola a todas, estoy echa un lio pq he contratado yafotomaton de tarragona para mi boda en castellon y veo opiniones de todo tipo y me da miedo que nos dejen colgados o cualquier cosa... alvuien me...

Hola a tod@s Alguna le ha dicho a sus acompañantes para ir a elegir vestidos de una forma original y diferente? Es que me gustaria hacerlo de alguna manera diferente pero nose como hacerlo, alguna...

Q fuerteee queda un añito para el gran diaaa. Aun no me lo creooooo!!!!