Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Junio 2016 Castellón

Adelgazar castellón

Arantxa, el 16 de Febrero de 2015 a las 18:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas!! Necesito que alguna me aconseje sobre algun centro de adelgazamiento o dietista buena para adelgazar para la boda... me caso el año que viene pero es un tema que me agobia bastante...me gustaria perder un poco antes de la boda y sobretodo volumen...alguna me puede aconsejar?

Muchisimas gracias a todas!!

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 15:33
  • Al Sito
    Zamora
    Al Sito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelgazar castellón 1 Contacta con ella
    Te ayudará sin lugar a dudas
    • Responder
  • Al Sito
    Zamora
    Al Sito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contactar con Leire Piriz dietista y naturópata
    Tiene consulta privada en Castellón
    653 709 809
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero no.agobiarte. Y lo segundo. Y más importante, mirarte al espejo todos los días y decirte a ti misma. Lo estupenda que estas!! Y si luego quieres adelgazar. Adelante xo. X favor que.no sea xq te agobie. Y "necesites" adelgazar a la.fuerza. En tu día seras una novia preciosa. Peses lo q peses que
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero no.agobiarte. Y lo segundo. Y más importante, mirarte al espejo todos los días y decirte a ti misma. Lo estupenda que estas!! Y si luwgobquieres adelgazar. Adelante xo. X favor que.no sea xq te agobie. Y "necesites" adelgazar a la.fuerza. En tu día seras una novia preciosa. Peses lo q peses
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Castellón
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garaulet, no lo dudes, es una clínica increíble. Yo perdí 20 kilos en menos de 1 año
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo co segui bajar 20 kg en un año, sin dietas ni gym. siemplemente en casa haciendo ejercicios de tonificacion (abdominales, dorsales, tijera, pesas con libros...) tomando verdura y quitando fritura! AH y para el volumen es muy bueno tomarse un agua de limón en ayunas y luego té, al gusto, a lo largo del día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no miras en Maria Teresa vives, esta en la calle asensi casi llegando a la plaza fadrell en la acera de la derecha.
    Mi padre va a dlla y esta encantado!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yp perdí bastante volumen y comía de todo con la dieta. Xr hay un puré muy efectivo cebolla pimiento verde apio puerro y tomate. Mano de santo xr hay que tener valor de comerlo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa perder volumen lo mejor ke puedes hacer es tomar te verde y caminar como unos 45 min si no puedes ir al gym. Y controlar un poco las comida,s claro. tomatelo con calma pero con decision y veras como ves resulados. Animoooo ke puedes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración