Ir al contenido principal
A
Arantxa

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
A
Precio alquilar coche en valencia
Arantxa en Grupo Valencia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Hola!!!me gustaría saber más o menos cuales son los precios de alquilar coches en la zona de valencia. La iglesia esta cerquita de donde hacemos el convite. Gracias!!!

Elena, miércoles 25-Oct-17 21 800
A
Fotógrafo el mostrador
Arantxa en Grupo Valencia, El 27 de Abril de 2015 a las 22:16

Hola,alguien a contratado con ellos el reportaje de fotos??? E visto sus trabajos y son muy bonitos,y de precio están muy bien también,pero me gustaría tener referencias y tal...

Paloma, lunes 27-Abr-15 1 174
A
Mi portaalianzas!!
Arantxa en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola chicas!!!e conseguido hacer mi portaalianzas!!!!!!luego le quiero poner la ramita de lavanda que vi por aqui y luego un lazito chulo. Chicas de verdad animaros que es muy fácil!!!si me sale ami...

Aitana, miércoles 24-Sep-14 68 2.660
A
Masías salón arco Iris!!!precioso!!!!
Arantxa en Grupo Valencia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:06

Hola chicas!!! He llamado a salones arco iris y esto es lo que verónica me ha contado ; Han ampliado sus instalaciones y ahora ellos mismos organizan eventos en masía Antonio,masía lolin y campo de...

Patricia, jueves 18-Sep-14 1 219
A
Campo de golf betera, el escorpion
Arantxa en Grupo Valencia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas!!!ya se donde voy a celebrar mi boda!!!!lo vamos a hacer en betera en el campo de golf,el restaurante se llama el escorpion y haremos allí boda civil también. El sitio es precioso!!!todo...

Zaira, domingo 14-Sep-14 5 596
A
Ampliación salón arco iris
Arantxa en Grupo Valencia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas!!!me e metido en la página del restaurante arco iris y por lo visto tienen ahora también una masía donde hacer el banquete. Alguien a ido a verlo y sabe algo??? Gracias!!

Vicky, domingo 7-Sep-14 6 262
A
Que os vais a poner de color azul???
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:28

Hola chicas!!!que od vais a poner de color azul???yo en principio había pensado los zapatos pero Esque los que veo no me gustan mucho...y la liga lo veo muy tipicoo...jajaj que jaleo Que os vais a...

Leticia, sábado 30-Ago-14 54 1.298
A
Nou raco juntan bodas????
Arantxa en Grupo Valencia, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:08

Hola chicas!!!!un duda que tengo..sabéis si en el restaurante nou raco hacen varias bodas en el mismo día o solo hacen una???!?? En mi caso seremos 190..aunque siempre falla gente luego

Anabel, jueves 14-Ago-14 4 344

Grupos generales

Inspiración