Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Holaaa!!! Me caso en Diciembre de 2015, y estoy disfrutando todas las etapas de la organización del bodorrio como una loca! Como soy una persona muy... Ver más

Holaaa!!! Me caso en Diciembre de 2015, y estoy disfrutando todas las etapas de la organización del bodorrio como una loca! Como soy una persona muy organizada (y tengo una suegra loca por la decoración) no he cogido wedding planner xD. Estoy deseando celebrar mi boda de cuento de hadas ( y navideña!!!! :P).

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3101días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Precios ateliers
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2015 a las 14:50

Buenos días a todas, Creo este grupo para todas aquellas que como yo, tienen una idea muy aproximada de su vestido y como no lo encuentran en las colecciones de pronovias, rosa clará, etc. deciden...

Rocio, viernes 27-Oct-17 16 5.657
Arantxa
Precios navascués 2015
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola a todas!! Me encantan los vestidos de Navascués, pero antes de ir allí y quedarme con la cara roja me gustaría saber si alguien se ha probado algún vestido allí y puede orientarme sobre el...

Maria, martes 8-Sep-15 9 13.706
Arantxa
Vestido raimon bundó
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 14:04

Chicas, me he enamorado del modelo MYKONOS de la colección de 2015 de Raimón Bundó, alguna sabe el precio??? GRaciaaaaSS!!!

Claudia, lunes 23-Feb-15 10 794
Arantxa
Listas de bodas online
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 12:15

Hola chicas!! Estoy volviéndome loca con los sitios online de listas de bodas, bosaclick, bodabook, zankyou, bodamas.. HELP!!! Seguro que muchas de vosotras habéis pasado por lo mismo. Alguna puede...

Arantxa, miércoles 21-Ene-15 4 276

Grupos generales

Inspiración