Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Holaaa!!! Me caso en Diciembre de 2015, y estoy disfrutando todas las etapas de la organización del bodorrio como una loca! Como soy una persona muy... Ver más

Holaaa!!! Me caso en Diciembre de 2015, y estoy disfrutando todas las etapas de la organización del bodorrio como una loca! Como soy una persona muy organizada (y tengo una suegra loca por la decoración) no he cogido wedding planner xD. Estoy deseando celebrar mi boda de cuento de hadas ( y navideña!!!! :P).

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3077días 18hrs
L
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Madrid
Leyre, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola a todos: que tal?? nosotros estamos muy preocupados por el tema del registro civil, no se si vosotros estais teniendo problemas, pero esta siendo complicado. Por lo demas, agobiados con los...

Lesly, jueves 3-Dic-15 8
Belinda
Parejas que se casan en diciembre 2015
Belinda, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:47

Aver en estas fechass a donde me podria ir para disfrutar de buen clima en la luna de miel¿¿¿¿

Javier, miércoles 27-May-15 16
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Arantxa
Listas de bodas online
Arantxa, El 20 de Enero de 2015 a las 12:15

Hola chicas!! Estoy volviéndome loca con los sitios online de listas de bodas, bosaclick, bodabook, zankyou, bodamas.. HELP!!! Seguro que muchas de vosotras habéis pasado por lo mismo. Alguna puede...

Arantxa, miércoles 21-Ene-15 4
Arantxa
Precios ateliers
Arantxa, El 5 de Enero de 2015 a las 14:50

Buenos días a todas, Creo este grupo para todas aquellas que como yo, tienen una idea muy aproximada de su vestido y como no lo encuentran en las colecciones de pronovias, rosa clará, etc. deciden...

Rocio, viernes 27-Oct-17 16
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:27

Hola chicas! Toca duelo de vestido de invitada, a ver qué os parecen los modelos seleccionados para esta semana! El duelo va de vestidos largos y de colores eléctricos! Os quedáis con el primero en...

María, lunes 12-Ene-15 88
Sacha
Boda navidad o verano
Sacha, El 8 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Hola chicas! Como vais? Queria saber vuestra opinion sobre bodas en navidad o en verano! Mi boda estaba programada para estas navidades pero el dia se acerca y nos entran un monton de dudas si quizas...

Carla, viernes 25-Dic-15 35
Ainoha
Un boda por navidad
Ainoha, El 22 de Diciembre de 2014 a las 13:21

¡Hola! Puesto que se acercan las Navidades, aquí os dejo algunas ideas para celebrar una boda en Navidad. Una buena época para casarse porque se cosidera temporada baja. ¿Alguien celebra su boda por...

Liliana, martes 13-Ene-15 115
Arantxa
Vestido raimon bundó
Arantxa, El 18 de Diciembre de 2014 a las 14:04

Chicas, me he enamorado del modelo MYKONOS de la colección de 2015 de Raimón Bundó, alguna sabe el precio??? GRaciaaaaSS!!!

Claudia, lunes 23-Feb-15 10
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Arantxa
Precios navascués 2015
Arantxa, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola a todas!! Me encantan los vestidos de Navascués, pero antes de ir allí y quedarme con la cara roja me gustaría saber si alguien se ha probado algún vestido allí y puede orientarme sobre el...

Maria, martes 8-Sep-15 9
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
M
Que pendientes???
Montse, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...

Marisa, lunes 16-Mar-15 90
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Princesa De Chichinabo
Manolo blahnik
Princesa De Chichinabo, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:43

Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...

Anius, jueves 20-Ago-15 86
L
Novias a Dieta!!!!
Lydia, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:25

Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y...

Elisande, viernes 8-May-15 230
Lucia
San Patrick 2015
Lucia, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:13

Hola chicas! He descubierto que en esta web de san patrick granada está la nueva coleccion de novia y fiesta 2015, algunos modelos tienen el precio indicado!...

Zaira, lunes 15-Jun-15 48

Grupos generales

Inspiración