Rafal, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Buenas noches !!! Como dice el título,ya somos marido y mujer. Fué el 13 de mayo, y fué un día maravilloso. Lo disfrutamos muchísimo. Mi chico iba guapísimo, fiel a su estilo. Mi hijo mayor iba...

Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...

Hola amores !!! Necesito algun sitio de confianza donde borden pañuelos y que sean de calidad. me podéis recomendar alguno ? Mil gracias

Hola bellas !! Me quedan 46 días para el día B. Y la verdad que no soy muy de cremas ni cosas así..quiero empezar a crearme una rutina de cuidado facial y no sé por donde empezar. Tengo la piel mixta...

Buenos días !! Por fín tengo mis esparteñas jejejeje...las voy a usar como calzado principal..Mi idea es usarlas todo el día ...asi que estoy encantada...yujuuuuuuu

Buenos días ! Tengo una duda , haber si alguna los habéis usado y me podéis ayudar. Hemos pensado que para el momento de nuestra salida de la iglesia, nos gustaría que en vez de arroz, fuesen...

Buenos días !!! Por fin estoy ha 99 días de el día B..y todavía me quedan algunas cositas por terminar. Mi padre, que es el padrino, quiere regalar unas botellitas de vino y hemos pensado en un Marina...