Arantxa
Arantxa

Rafal, Alicante · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

1722días 15hrs
Mariel
Novias con flequillos o sin flequillos
Mariel, El 9 de Junio de 2018 a las 14:58

Bueno... abro este debate para hacer un sondeo jeje. faltan 2 años para mi boda... siiiii es mucho. pero todo el tiempo es poco cuando quieres que te crezca el pelo y el flequillo. La cuestión es......

Marta, lunes 11-Jun-18 72
Isabel
Viaje disneyland y parís con niño
Isabel, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:46

Hola a tod@s, nos casamos en Junio del 2018 y queremos ir a París con nuestro peque de 5 años. Iremos 5 días a Disneyland y 5 a París. El tema de Disneyland lo tenemos claro y prácticamente...

Isabel, viernes 11-Ago-17 18
S
Disneyland
Sara, El 23 de Julio de 2017 a las 01:31

Holaaa chicas, para la luna de miel casi siempre escucho viajes en plan mexico punta cana, Maldivas, Tailandia, ,,,,soy la única que se va a disneyland París con su hija? Jajajajjajajaja

Loli, lunes 1-Ene-18 62
Leyla
Amanecer nupcial
Leyla, El 13 de Julio de 2017 a las 19:49

Hola chicas,Alguna sabe los precios de la marca Amanecer Nupcial, en concreto los modelos Diamante y Diago y hay otro que es de la marca Christian TH que creo que es de la misma marca y es el modelo...

Leyla, viernes 14-Jul-17 4
Macarena
Traje novio diferente
Macarena, El 19 de Junio de 2017 a las 17:39

Hola de nuevo! Esta vez quería preguntaros si conocéis tiendas online o físicas por Málaga - Sevilla que tengan trajes de novio más originales. Para que os hagáis una idea, mi chico los busca como los...

Álvaro, lunes 24-Sep-18 5
Roxane
Fallecimiento de familiar antes de la boda
Roxane, El 3 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...

Lara, domingo 4-Jun-17 53
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94
Arantxa
Ya somos marido y mujer !!!
Arantxa, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:46

Buenas noches !!! Como dice el título,ya somos marido y mujer. Fué el 13 de mayo, y fué un día maravilloso. Lo disfrutamos muchísimo. Mi chico iba guapísimo, fiel a su estilo. Mi hijo mayor iba...

Nati, jueves 1-Jun-17 28
A
Alguen lleva damas de honor y best men??
Alicia, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:00

Hola amores. Tengo un dilema. Mis amigas serán mis damas. Y los best men serán los amigos de mi pareja. Eso va así?? Aunque ellos no se conozcan mucho y algunos tengan pareja??

Naira, jueves 11-Oct-18 22
M
Corona de flores para novia
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:35

Las coronas de flores siempre las he visto para las damas o las damitas, pero para las novias se me hace muy raro, aunque queda muy bonito. Que os parece las coronas de flores para novias? Llevariais...

Andrea, domingo 3-Jun-18 31
Andrea
Confirmación de invitados.
Andrea, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:07

Buenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra...

Gema, lunes 8-May-17 44
Cristina
Figura de novios para la tarta
Cristina, El 25 de Abril de 2017 a las 11:23

Hola comuu!! Bueno hoy tengo una consulta que no es para mí, una de mis amigas de la universidad se casa en noviembre y está haciendo una boda low cost, por lo que sus amigas la estamos ayudando en lo...

Ainhoa, jueves 11-May-17 26
Arantxa
Con o sin gafas?
Arantxa, El 19 de Abril de 2017 a las 20:03

Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...

Pilar, miércoles 24-May-17 100
R
Canción para la entrega del ramo a mi hermana mayor!!
Ruth, El 12 de Abril de 2017 a las 07:37

Muy buenas!!!Estoy intentando encontrar alguna canción para entregarle el ramo a mi hermana mayor y no hay maneraaa!!!!Me recomendais alguna pliss??!!!Gracias

Ruth, miércoles 12-Abr-17 18
R
Presupuesto peluqueria
Roci, El 7 de Abril de 2017 a las 09:09

Pues aquí estoy,liada con el presupuesto que nos facilita esta aplicación... y mi duda es: cuanto os ha costado el peinado y maquillaje??

Claudia, viernes 7-Abr-17 23
Arantxa
Pañuelos bordados
Arantxa, El 5 de Abril de 2017 a las 18:55

Hola amores !!! Necesito algun sitio de confianza donde borden pañuelos y que sean de calidad. me podéis recomendar alguno ? Mil gracias

Arantxa, viernes 7-Abr-17 12
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
R
Alergias e intolerancias
Rufe, El 4 de Abril de 2017 a las 15:21

Imaginar montar una boda con tres veganos, un diabetico y dos celiacos... Vale que algunos son por elección y se tiene que respetar pero otros son enfermedad. Con esto quiero decir que a la hora de...

Anna, miércoles 5-Abr-17 34
Neli
Novias 13 de mayo!!! nervios?
Neli, El 2 de Abril de 2017 a las 09:27

Hola chicas!!!!!! Como lo llevais??? Estamos a 40 días!!!!! Que os falta?? Nerviosas??

Cristina, domingo 2-Abr-17 7
Novia
Tendencias bodas 2017
Novia, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:11

Hola chicas!Ayer estuve hablando con una chica que se dedica a organizar bodas y me estuvo comentando que la tendencia vintage pegó fuerte el año pasado pero que este año estaba siendo el año de la...

Mariaje, viernes 31-Mar-17 23
Angelica
Alguna va a llevar esparteñas como zapato
Angelica, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:30

Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas

Silvia, viernes 31-Mar-17 23
Sofi
Muy enfadada con las invitaciones
Sofi, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:39

Hola chicas; os cuento mi experiencia para que no vayáis a ese sitio o loPenséis dos veces.Mi boda es dentro de dedos meses y una semana. Queda nada y lo creáis o no aún no he podido entregar Las...

Lydia, lunes 3-Abr-17 30
Olatz
Sos duda boda religiosa!!!
Olatz, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:01

Hola chicas! A poco más de 3 meses del gran dia y nuestro cura nos "toma el pelo". El caso es que fuimos con un ano de antelacion para informarnos sobre todo lo que debiamos hacer para poder casarnos...

Nines, miércoles 29-Mar-17 9
Arantxa
Cremitas para la cara !!!
Arantxa, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:18

Hola bellas !! Me quedan 46 días para el día B. Y la verdad que no soy muy de cremas ni cosas así..quiero empezar a crearme una rutina de cuidado facial y no sé por donde empezar. Tengo la piel mixta...

Arantxa, martes 28-Mar-17 20
Paula
Ya estan aqui las figuras de nuestra tarta!
Paula, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os...

Eva, sábado 1-Abr-17 49
Argo
Mis invitaciones de boda diferentes!!
Argo, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...

Melisa, martes 14-Mar-17 68
Noelia
Con que canción vais a entrar al salón?
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:58

Hola!! Necesitamos ayuda con la canción para la entrada al salón , no tenemos ni idea que poner queremos algo un poco movidito para animar pero sin tener que entrar bailando . Cuál vais a poner...

Diana, lunes 6-Mar-17 38
Arantxa
Mis esparteñas
Arantxa, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:07

Buenos días !! Por fín tengo mis esparteñas jejejeje...las voy a usar como calzado principal..Mi idea es usarlas todo el día ...asi que estoy encantada...yujuuuuuuu

Melisa, martes 21-Mar-17 19