Ir al contenido principal
Arantxa García Torres
Arantxa García Torres

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Detallista, perfeccionista y controladora compulsiva!!! No creo ser capaz de dejar mi boda en manos de una wedding planner, quiero ser responsable de cada... Ver más

Detallista, perfeccionista y controladora compulsiva!!! No creo ser capaz de dejar mi boda en manos de una wedding planner, quiero ser responsable de cada preparativo por pequeño que sea!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa García Torres
Necesito ideas
Arantxa García Torres en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:48

Buenos días! Como van vuestros preparativo? Necesito vuestra ayuda una vez más! El día de nuestra boda,será el 11 aniversario de mi prima y su marido y hemos pensado en hacer algo especial para...

María, domingo 19-Feb-17 3 104
Arantxa García Torres
Ayuda web
Arantxa García Torres en Grupo Soporte, El 12 de Febrero de 2017 a las 13:02

He creado la web de la boda, al vincular la cuenta con la de mi chico la web me ha desaparecido de la app y solo puedo entrar como "invitada" como lo hacemos?

Mónica, lunes 13-Feb-17 3 86
Arantxa García Torres
Mi experiencia en la basílica de valencia
Arantxa García Torres en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 09:55

Buenos días chicas! Hace menos de un mes que estamos prometidos y que decidimos cuando casarnos y donde. La cuestión es que yo siempre he querido casarme en la basílica de Valencia, lo único que todo...

Arantxa García Torre, jueves 1-Dic-16 9 190
Arantxa García Torres
Me caso el 30/09/2017
Arantxa García Torres en Grupo Bodas.net, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:54

Me caso el 30/09 en la basílica de Valencia, alguien más se casa ese día a medio dia??

Patricia, jueves 10-Nov-16 3 58
Arantxa García Torres
Fin de semana 29-30 septiembre 2017
Arantxa García Torres en Grupo Valencia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Hola! Me gustaría saber si alguien por aquí se casa el fin de semana del 29-30 de septiembre 2017 en la basílica de Valencia. Gracias!

Bodas.net, martes 8-Nov-16 3 143
Arantxa García Torres
Cuadernillo rubio testigos
Arantxa García Torres en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:26

Hola! Se que hay muchos comentarios sobre este tema pero no encuentro la información que necesito....Ayudarme porfa! Me gustaría que alguien me explique un poco como hacerlo, el tipo de letra que es,...

Mariaje, jueves 3-Nov-16 12 216
Arantxa García Torres
Regalos para chicos
Arantxa García Torres en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:55

Hola!! Hoy me he levantado creativa y llevo todo el día pensando en que podríamos regalar a nuestros invitados,chicos.El típico puro lo descarto por qué 1 mucha gente no fuma y 2 para la gente que si...

Teresa, sábado 22-Oct-16 48 1.057
Arantxa García Torres
Duda traje novio y padrino
Arantxa García Torres en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:59

Hola! Necesito vuestra opinión que en mi entorno hay varias contradicciones con el tema! Mi prometido ha decidio pagarme con la misma moneda y no sabré cómo es su traje hasta el día de la boda, lo que...

Beatriz, lunes 17-Oct-16 10 253

Grupos generales

Inspiración