Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Buenos días chicas, necesito opiniones, no se si poner Roll up. ¿Qué hariais? ¿Donde se compra? No encuentro nada por Internet. Estoy hecha un lío pensaba también poner las letras pero todo el mundo...
Buenas tardes chicas, pues eso quiero pedir las invitaciones y no he visto comentarios sobre Magic foto, ¿Alguien ha pedido? ¿Qué tal el resultado? Puedo pedir una muestra pero quiero opiniones....
Chicas, ayer he solicitado presupuesto para tocado en porcelana fría a un montón de páginas de tocados que habéis colgado, por ahora me han contestado 2. Alma brujas y le touquet. La chica de Alma...
Bueno chic@s, aquí llega mi despedida, ha sido un placer compartir esta experiencia y gracias porque he aprendido muchísimo de cada una de vosotras. Deciros que lo viváis al máximo porque aunque suene...
Chicas del 8 de Octubre, ¡¡llego el día!!, disfrutar mucho y estar muy tranquilas para saborear todo. (yo estoy atacada espero tranquilizarme) ?????ya colgaré foticos
Todo preparado y embalado!!!! Cuando este montado os enseñó fotos.
Me han llegado las mariposas y cuando he probado en una copa ¡¡ se caen!!!¿Cómo las habeis puesto?
Espero que le guste, se lo daré el viernes para que lo estrené el sábado. Le he grabado mi nombre y la fecha de la boda.
Pues eso ya estamos a un dígito y liadisima para que todo salga bien.
Pues a 15 dias de la boda ya estan en casa, las mantas peluche, han quedado preciosas. Tenemos 2 niñas, 1 niño y otro que no sabemos a ese le hemos puesto las iniciales de los apellidos.
Me faltaban un par porque no tenía más tela del vestido pero ya han cortado el bajo y he ido a por los los trozos, ahora si, 20 botes terminados. Hecho tres modelos con la tela del vestido, con...
Soy Arantza, me caso en Navarra mi boda será sencilla, el regalo solidario y será de día.
Pues como dice el título tenía pensado un moño lateral con trenza pero en la primera prueba no pegaba nada con el vestido, hoy hemos probado algo mas limpio y cuando lo hemos visto nos ha encajado...
Pues eso después de darle muchas vueltas y probarme miles de espartinas lo tengo decidido unas deportivas que estas si me las pondré luego. Espero que os gusten.
A dos meses de la boda cambiamos la decoración floral del castillo. En un principio habíamos pensado gerberas pero ahora la florista me dice que mi boda esta cogiendo un aire más dulce y que pondremos...
Pues después de mucho pensar he decidido gastar un poco más y aprovechar las rebajas, como solo tengo dos pajes y son super fans de la patrulla canina dicho y hecho. La bolsa del chino que cuando la...
Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?
Pues eso de la encuesta que realizan a 74 di de la boda no me falta nada. Si lo pienso me pongo nerviosa pero por otro lado tengo muchísimas ganas de que llegue el momento.
Pues eso los confetis y las mariposas de arroz para los más cercanos listos (el resto lleva arroz) y el atrezo del photocall también, hay dos secciones para los que les gusta hacer el payaso, (con...
Preparando el rincón de las firmas, bueno falta el libro que esta en proceso y la cestita para el baño de las chicas. Los chicos no tendrán porque son unos garrulos y seguro que la lían. Ahora a...
Pues lo dicho terminado con la tela del vestido y la cinta de las velas ya esta el conjunto cojin hecho. A juego de las velas
Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las...
Pues toda la ropa intima en casa, tengo duda con las braguitas una es toda de encaje la parte trasera y otra por delante y por detras todo encaje. Listo una cosa menos
Pues eso las alianzas ya están en casa, desde mayo que las compramos y el camafeo también. Cada vez van quedando menos cosillas.Cuando tenga terminado el cojin de las alianzas os lo enseño lo esta...
Hemos pasado de tres cifras a dos!!!! Ahora si que se ve el final del túnel, jo y pensar que cuando empece eran 279 días, pensaba ¡uf lo que me queda! Ahora a finiquitar cuatro cosas y a esperar el...
Pues eso, invitaciones en casa, cada día quedan menos cosas. Que ganicas de repartirlas. Espero les guste el principe de nuestra casa anuncia que nos casamos
Faltan las chucherías pero quedan aun 4 meses
Pues eso, me ha costado mucho decidirme porque no me veía con nada, la porcelana me gustaba mucho pero no me veía, el hilo de plata me encantaban pero en mi pelo no se aprecia mucho, los accesorios de...
Pues como dice el título necesito ayuda. To siempre para navidad hago un hofman con las fotos del año, es nuestro particular regalo de reyes, ( este año serán 2 porque el de boda lo quiero montar...
Pues eso chicas, unas fotos de la pre-boda. Están majicas pero la que estamos con el niño me encanta
Pues eso ya tenemos los bolígrafos de los testigos y los nuestros !!!! Son muy finos y muy chulis. Espero que les gusten
Pues como dice el título, espero que me podais ayudar. Llevamos desde el mes de abril para hacer las fotos de la pre-boda y por el fotógrafo o por otros problemas no se ha podido. La cuestión es que...