Ir al contenido principal
Arantza
Arantza

Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016

Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2796días 23hrs
Arantza
Paso mi gran día
Arantza, El 15 de Enero de 2017 a las 22:16

Bueno chic@s, aquí llega mi despedida, ha sido un placer compartir esta experiencia y gracias porque he aprendido muchísimo de cada una de vosotras. Deciros que lo viváis al máximo porque aunque suene...

Ainhoa, viernes 10-Feb-17 26 1.695
Nazaret
En qué momento dar los regalos
Nazaret, El 13 de Enero de 2017 a las 08:38

Hola chicas!Estoy un poco perdida con el tema de en qué momento de la comida/cena dar los regalos que llevamos preparados para los padres y las hermanas. Antes de dar los regalos al resto de...

Paky, sábado 14-Ene-17 18
Ana Belén
¿qué pendientes escoger?
Ana Belén, El 10 de Enero de 2017 a las 08:56

¡Buenos días, princesas! Os suelo leer de vez en cuando y a la hora de elegir pendientes me ha surgido alguna duda.. He escogido unos con circonitas talladas preciosos pero me he encontrado con otros...

Sandra, lunes 16-Ene-17 80
Angela
Necesito ayuda con las excursiones de ny y riviera
Angela, El 3 de Enero de 2017 a las 15:37

Chicas el 30 de mayo salimos para New York y el 5 de junio Riviera, hemos ido a la agencia esta mañana a llevar los pasaportes y claro hemos estado hablando del dinero y el cambio de divisas, y que...

Arantza, martes 10-Ene-17 44
Sara
Decoracion floral iglesia
Sara, El 7 de Enero de 2017 a las 23:11

Chicas ayuda!! alguien que se case por la iglesia y que hayan puesto decoracion floral sencilla??? en plan barato y no muy cargado, algo mas sencillo!!! plis!

Sara, lunes 9-Ene-17 14
Carolina
Cinta decoración botes
Carolina, El 5 de Enero de 2017 a las 08:58

Hola a tod@s!! Quiero comprar todo lo necesario para decorar los botes de centros florales en Aliexpress. Quería saber si tenéis algún vendedor ya fichado... Necesito cinta decorativa tipo puntilla y...

Beatriz, viernes 13-Ene-17 11
Andrea
Participación de niños pequeños en la boda!
Andrea, El 3 de Enero de 2017 a las 18:41

Pues tengo dos niñas pequeñas, una de 6 años y otra q para ese Entonces tendrá 11 meses! La mayor me lleva las alianzas! Y en cuanto a la pequeña pensé q entrara con un cartelito que diga aquí viene...

Paloma, miércoles 4-Ene-17 5
Yolanda
Ayuda plantillas piruletas de agradecimiento
Yolanda, El 3 de Enero de 2017 a las 20:33

Hola chicas no se si habeis pensado poner piruletas de agradecimiento en vez de tarjetas, pues bueno yo si, el caso es que me descargué una plantilla de la web yo diré que si, y está en pdf y al...

Desirée, miércoles 21-Mar-18 8
Gabriela
Agobiada
Gabriela, El 3 de Enero de 2017 a las 00:04

A cinco meses de la boda y estoy agobiada ya q mi novio quiso traer a su hermano de argentina para q trabaje y bueno ver si aqui le va mejor q alli , en fin lleva aqui 3 semanas y solo salio un dia a...

Esmeralda, martes 3-Ene-17 11
R
Arras, ramo y brazo novia civil
Rufe, El 2 de Enero de 2017 a las 11:06

Me caso por lo civil, las arras hay que llevarlas o solo en la iglesia? Normalmente quien las da los niños? Direcció hacia el altar la novia va a la derecha o a la izquierda? Mi hijo es quien me lleva...

Rufe, martes 3-Ene-17 21
Beatriz
Contratar o no reportaje de vídeo
Beatriz, El 2 de Enero de 2017 a las 08:02

Hola a todas!Nos casamos en agosto y aunque lo principal ya lo tenemos contratado, estamos ahora mirando posibles extras como el vídeo. Lo cierto es que hasta ahora ni se nos había pasado por la...

Beatriz, jueves 26-Ene-17 72
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
M
Corbata novio
Marta, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:28

Hola chicas!! Tengo dudas...mis suegra dice que la corbata de mi chico tiene que ir a juego con ella (roja). Porque asi se hace siempre. Hemos decidido que los tonos de la boda sean rosa palos,...

Nuria, miércoles 15-Feb-17 32
Vanesa
Qué perfume llevareis?????
Vanesa, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...

Lola, miércoles 1-Feb-17 136
Vicenta
Quienes van a ser vuestros testigos??
Vicenta, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:18

Ni se a quien elegir para los testigos de dar fe antes del enlace, y los del día del enlace. No tengo primos/as de mi edad q en estos casos vendrían genial!!! A quien elegisteis vosotras??? Gracias!!!...

Sandra, viernes 30-Dic-16 45
Sara
La liga
Sara, El 30 de Diciembre de 2016 a las 01:37

Hola!!!!quería saber que es lo que vais hacer vosotras con la liga? La verdad es que no se a quien hay que dársela por tradición ... Vosotras a quien se la daréis?

Vanessa, sábado 31-Dic-16 42
Julyeta
¿con cual de los dos te quedarias?
Julyeta, El 27 de Diciembre de 2016 a las 23:40

Corazón dividido entre dos vestidos y al ser 2016 los dos bastante bien de precio. ¿Con cual te quedarias?

Anita, lunes 2-Ene-17 129
Natalia
Tabaco si o no
Natalia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Hola a tod@s!! Tengo una duda, no sé si dar tabaco o no después de la cena, con los cafés y los licores. Vosotr@s qué haréis?

Eduard, martes 20-Dic-16 30
Ana
Primer baile
Ana, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:30

Tengo una gran duda, con quien se hace el primer baile? Con el novio o con el padre?

Rocio, martes 13-Dic-16 23
IRENE
El tiempo el día de la boda
IRENE, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:33

Buenas futuras novias!!Esta mañana, hablando con la responsable de la iglesia donde nos casamos, me ha comentado que hay in calendario que dice exactamente el tiempo que va a hacer el día que te...

Nadia, domingo 11-Dic-16 23
J
Echa un lio que pensais de no llevar zapato blanco o beig???
Judith, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:57

Hola estoy echa un lio yo tenia ya mi vestido era sencillo y llevava unas especie de abalorios en la cintura de color rosado y me compre unos zapatos que me encantaron en un color nude es como un rosa...

Arantza, domingo 11-Dic-16 39
L
Como os veis en el video?
Lorena, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Ayer me entregaron el video de la boda y no me gustó nada que me ha grabado en sujetador y se aprecia bastante todo....no se lo veréis una tontería però a mi me da corte enseñarlo a la gente, que...

Arantza, domingo 11-Dic-16 14
Anamaria
Cuánto os sale el convite??
Anamaria, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:50

En el restaurante y por ser sábado y temporada alta tenemos un mínimo de facturación de 12000, pero incluye el mmenú del bueno ( cóctel enorme carne pescado postres bebidas tarta...,) barra libre...

Helena, jueves 15-Dic-16 34
Anna
Regalo unisex
Anna, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:43

Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no...

Silvia, martes 3-Ene-17 37
Noelia
Q peinado es mas bonito??!!
Noelia, El 11 de Diciembre de 2016 a las 09:52

Hola xikas! Estoy mirando semirecogidos y tengo mil didas, tengo el pelo rizado, mucha cantidad y largo... os gustan estos...? Teneis alguno parecido??

Raquel, martes 17-Oct-17 37
Rocio
Mi vestido !!!
Rocio, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas tengo un problema ayer fui por primera vez a ver vestidos y encontré mi vestido fue en la tercera tienda y ya el penúltimo vestido que mire me probé cerca de 25 vestidos en total pero...

Nati, lunes 12-Dic-16 47
Nina
Despues de la boda
Nina, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:09

Hola a todas. Simplemente me gustaria saber si es solo a mi o hay mas gente como yo.Despues e la boda hemos empezado a discutir mogollon. Es que parece que no hay ningun dia que no discutamos. A veces...

Sory, lunes 19-Dic-16 19
Navarro Jimenez
Cajas decoradas
Navarro Jimenez, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas, he de ponerme manos a la obra con el tema cajas pero estoy completamente en blanco, seriais tan amables de ponerme fotos de las cajas que habeis hecho vosotras? En ellas quiero colocar...

Cora, sábado 10-Dic-16 27
Alejandra
Me caso mañana!!!
Alejandra, El 8 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!

María, sábado 10-Dic-16 97
L
Boda pequeña; aburrida?
Luisa, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!!

Mfrt, viernes 9-Dic-16 37
Irene
Duda tejido vestido
Irene, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:17

Hola! Alguien me podría explicar la diferencia entre la tela mikado y el de duquesa ? En que se diferencian ? Que tela es mejor ? muchas gracias

Santi, sábado 10-Dic-16 5

Grupos generales

Inspiración