Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Para un primo futbolero, unos amigos y una prima. Ahora nos faltan las embarazadas, eso cuando sepamos sus nombres.
¿Qué adorno lleváis en el pelo? Estoy pérdida no me veo con nada.....
Pues eso como dice el título. Los pendientes en casa. Son de Marina Garcia Joyas. La piedra es rosa palo, pero depende como le de la luz parece transparente. El ramo al final ira en tres tonos...
Pues eso por fin los zapatos, en si no dicen nada pero en el pie son muy finos. Los puedo llevar con el lazo o con la cuerda. Una cosa menos.
Pues eso me he recorrido todas las zapaterías de Pamplona y no hay manera de encontrar los puñeteros zapatos, el modelo que me gusta esta abierto por delante y no lo aguanto y los cerrados son sosos...
Buenas noches, le queremos hacer el niño y yo a mi futuro marido un regalo las fofuchas de lis tres y no se muy bien en que momento hacerlo, si después de los amigos o con la tarta. ¿Qué me...
Buenas tardes chicas, aquí os dejo terminado la zona de fumadores, igual tuneo los botes, aunque no se veran, de aquí a Octubre lo pensaré. También un adelanto del fondo del Candy bar, tiene luces con...