Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 2
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
7
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!!! Nos casamos el año que viene pero quiero ir cerrar tema peluquería y maquillaje cuanto antes ya que en breve me pondré a mirar vestidos. Es por ello que solicito vuestra ayuda me podéis...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 786 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Arantzi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración