COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Yo soy una chica perfeccionista y un poco loca. Cariñosa, extrovertida y reservada.
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi boda como la de todas tiene q ser perfecta. Como siempre hemos soñado y ser las princesas del dia.
Fincas
Tiendas de novia
Complementos novia
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Holaaaa!! Vamos aver cuantas somos de octubre en jardines la hacienda! Y a resolver dudas y demás!! Yo soy del 3 de.octubre en jardines la hacienda. Muakks
Participé en el debate de Sara
Hace 1938 díasParticipé en el debate de *estrellita*
Hace 2021 díasCreé un debate
Hace 2096 díasHolaaaa!! Vamos aver cuantas somos de octubre en jardines la hacienda! Y a resolver dudas y demás!! Yo soy del 3 de.octubre en jardines la hacienda. Muakks
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies