Quartell, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena,... Ver más
Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena, cariñosa, generosa y un largo etc, mi futuro marido al que amo con locura. Nos esta costando mucho esfuerzo y sacrificio preparar todo lo de la.boda pero se mezcla con la ilusión que tenemos de disfrutar de ese dia.y compartirlo con los nuestros. Ya os ire contando mas cositas. Besos para todas porque soys estupendas, me estais ayudando muchisimo! Gracias!
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Boda civil por la tarde-noche
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
150
Hola chic@s!!! Me caso el 2 de octubre, bueno, lo que es celebrar el enlace porque un dia antes nos casamos por el juzgado oficialmente en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Mi duda es, alguna...
Hola a todas. Hace tiempo vi que en Sevilla había una tienda de trajes de novia con tallas grandes, pero no la encuentro ahora por ningún lado en internet. Agradecería mucho que si conocéis alguna...

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 3517 díasHola chic@s!!! Me caso el 2 de octubre, bueno, lo que es celebrar el enlace porque un dia antes nos casamos por el juzgado oficialmente en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Mi duda es, alguna o alguno que os hayais casado como yo por el...

Participé en el post de Crisbel
Hace 3553 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3578 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración