Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015
Hola!! Tengo 32 años y vivo en Ciudad Real, aunque me caso en Toledo que es donde esta la familia de mi chico. Soy alegra y nerviosa. No puedo verme... Ver más
Hola!! Tengo 32 años y vivo en Ciudad Real, aunque me caso en Toledo que es donde esta la familia de mi chico. Soy alegra y nerviosa. No puedo verme quieta!!!
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Sera muy especial. Con una temática concreta elegida y diseñada por nosotros para sorprender a los invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Tiendas de novia

Talleres de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
137
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y...

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Mi Actividad

Participé en el post de Allie
Hace 3208 días

Participé en el post de Keka
Hace 3224 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3264 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración