Arbucies, Girona · Desde Julio del 2013
Soy una de esas enamoradas del amor ❤
- Novia VIP
- 5.262 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
El amor de mi vida se llama Hèctor, lo conocí con algo que nos apasiona a los dos: la música. Entre ensayos y canciones, nacieron las primeras miradas y confesiones. A día de hoy, sé que no me equivoqué al elegirlo como compañero de viaje. Mi novio, mi mejor amigo, mi confidente, mi amante... mi marido!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ayhEl día de mi boda
Sinceramente, el día de mi boda fue el mejor día de mi vida, desde que conocí a Hèctor, mi ya marido. Pero toda boda tiene su "no sé qué", su historia que contar, con sus...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Floristerías

Trajes fiesta

Tiendas de novia
Posts en los que participo
552
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y...

Mis últimas fotos
163Mi Actividad
Si me das un numero de teléfono o incluso el nombre del establecimiento ya lo busco yo. No te preocupes, bastante me habrías ayudado jajajajaaja. Gracias amor
Hola guapa!! He visto el regalito que hicisteis a vuestros papis y realmente es super bonito!! Yo el diseño lo tengo hecho pero no tengo ni idea de donde imprimirlo... tu podrías darme la dirección o teléfono para hacerlo en el mismos sitio en el que le hiciste tú?? Un saludo y millones de gracias

Participé en el post de Allie
Hace 3419 días
Mis amigos
110Grupos generales
Inspiración